Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel arranca celebraciones del Jubileo con un susto durante vuelo

El avión de 13 plazas de la soberana se vio atrapado en una tormenta eléctrica mientras volaba de regreso a Londres para iniciar las celebraciones por sus 70 años de reinado.
mié 01 junio 2022 09:09 AM
Queen Elizabeth Attends The Opening Of The Scottish Parliament
Los festejos del Jubileo comenzarán el 2 de junio y cerrarán el 5 de junio con un mega desfile.

Este jueves arrancarán las celebraciones por el Jubileo de Platino de la soberana británica, así que este martes la reina Isabel II regresó al castillo de Windsor para prepararse para una semana llena de compromisos públicos tras pasar varios días descansando en su casa de Balmoral, en Escocia.

Publicidad

El vuelo de regreso a su actual residencia cerca de la capital británica se vio atrapado en una fuerte tormenta eléctrica que obligó al piloto a abortar el primer intento de aterrizaje en el último momento.

Finalmente el avión de 13 plazas pudo aterrizar quince minutos más tarde en la base aérea de Northolt, tal y como estaba previsto.

Queen Elizabeth II's Historic Visit To Ireland - Day Four
El avión en el que bajaba la monarca tuvo que abortar su primer intento de aterrizaje.

Desde Buckingham Palace se confirmó esta información añadiendo que se siguieron todos los protocolos de seguridad y que en ningún momento se llegó a temer por la vida de la monarca de 96 años.

En cualquier caso, lo más probable es que esa no sea la forma en que ella desearía arrancar los festejos por sus siete décadas de reinado, a los que dará salida mañana jueves con el tradicional desfile Trooping the Colour.

Publicidad

Uno de los grandes reclamos del evento ha sido sin duda el regreso de los duques de Sussex a Reino Unido acompañados de sus dos hijos, Archie y Lilibet, a quien su bisabuela podrá conocer el fin de semana, justo a tiempo para que celebren juntas el primer cumpleaños de la pequeña.

Queen Elizabeth II Visits Berlin
Se reportó que la monarca de 96 años nunca estuvo en peligro.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad