Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El suspenso crece, ¿el príncipe Andrés saldrá al balcón de Buckingham?

De acuerdo con una fuente militar, el hijo de Isabel II se mantendrá al margen de la celebración más importante del Jubileo de Platino.
mié 01 junio 2022 12:34 PM
The Funeral Of Prince Philip, Duke Of Edinburgh Is Held In Windsor
En el pasado, el príncipe Andrés era pieza clave en el Trooping the Colour.

De acuerdo con el Daily Mail, ni se espera que el príncipe Andrés asista a Trooping the Colour después de haber sido rechazado para el evento militar más importante del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Como coronel de la Guardia de Granaderos, Andrés desempeñó anteriormente un papel clave en la ceremonia, cabalgando al lado de la reina como representante del regimiento.

Publicidad

Desde que fue despojado del título a principios de este año, no se esperaba que el duque de York tuviera un papel activo en el evento, pero la posibilidad de que apareciera con otros miembros de la realeza en Horse Guards Parade como espectador quedó abierta.

Sin embargo, no aparecerá en público este año, dijo una fuente militar. Al príncipe ya se le prohibió aparecer en el balcón del Palacio de Buckingham para ver el vuelo de las Flechas Rojas de la RAF.

Trooping The Colour 2019
El príncipe Andrés no será parte del Trooping The Colour más importante en la vida de su mamá.

El príncipe Andrés, de 62 años, se retiró en gran medida de la vida pública luego de su acuerdo extrajudicial con su acusadora de agresión sexual a Roberts, a principios de este año.

El príncipe, a quien se vio cabalgando en Windsor esta mañana, negó repetidamente sus acusaciones de que la agredió sexualmente hace más de 20 años cuando tenía 17, mientras su amigo Epstein la traficaba.

Service Of Thanksgiving For The Duke Of Edinburgh
El desencuentro entre la reina y su favorito sigue.

Publicidad

Pero a principios de este año logró un acuerdo extrajudicial de 12 millones de libras con Roberts, antes de que el caso fuera a un juicio civil en los Estados Unidos.

Ayer, el escándalo volvió a salir a la luz cuando el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, sugirió que era "algo bueno" que la realeza estuviera "tratando de hacer las paces" después del acuerdo.

El líder de la iglesia, habló con el espíritu del perdón cristiano, también dijo que la sociedad se había vuelto "muy implacable" y que la gente necesitaba "dar un paso atrás" en el caso del príncipe Andrés.

Pero luego de una reacción muy negativa, incluso del presentador de televisión Piers Morgan, el arzobispo pareció dar marcha atrás y dijo que estaba hablando en general sobre el tema del perdón.

The Archbishop of Canterbury Delivers His Easter Sermon
El arzobispo de Canterbury se retractó de su apoyo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad