Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sin dramas! La reina Isabel II recibirá "con brazos abiertos" a Meghan y Harry

Su majestad británica ha dejado en claro que los duques de Sussex son 'miembros muy queridos' de su familia.
vie 27 mayo 2022 08:05 PM
Royals Attend The Chelsea Flower Show 2022
La reina Isabel II tuvo una vez más un gesto de amor para sus nietos.

La reina dará la bienvenida a Harry y Meghan con los brazos abiertos la próxima semana cuando toda su familia se reúna para celebrar su histórico Jubileo de Platino. Las fuentes dicen que la monarca de 96 años está "ansiosa" por ver a sus bisnietos, Archie y Lilibet.

Es probable que pase tiempo con ellos en privado el próximo sábado, cuando Lilibet celebre su primer cumpleaños.

Publicidad

El duque y la duquesa de Sussex y sus hijos se hospedarán en Frogmore Cottage, su hogar en Windsor, a poca distancia en automóvil de los apartamentos privados de la reina en el castillo.

La soberana dejó claro que no quiere que ningún drama familiar ensombrezca los cuatro días de celebración nacional del próximo fin de semana. La modesta monarca quiere que el fin de semana jubilar, que se extiende de jueves a domingo, sea "una ocasión en la que el país, incluida su propia familia, se reúna", dijo una fuente.

The Earl of Wessex Marks Completion Of The Elizabeth Line
Isabel II está lista para festejar su Jubileo de Platino.

Harry, de 37 años, y Meghan, de 40, asistirán el viernes al Servicio Nacional de Acción de Gracias por la reina en la Catedral de San Pablo. Se entiende que es probable que los Sussex asistan al menos a otro compromiso público, aunque las fuentes han advertido que el público "no debería esperarlos en todos los eventos".

También pasarán tiempo con miembros de la familia eeal en privado, presentando al príncipe de Gales a Lilibet por primera vez. No ha visto a Archie, de tres, desde que era un bebé.

Invictus Games 2020 - Day 2
Meghan y Harry se reencontrarán con la familia real después de mucho tiempo.

No está claro si los Sussex pasarán tiempo a solas con el duque y la duquesa de Cambridge y sus tres hijos. Se sabe que William fue el más afectado por la supuesta traición de su hermano.

Una fuente enfatizó: "Su majestad suele estar muy interesada en que el Jubileo de Platino sea una celebración no de ella y su propia longevidad, sino de la institución de la monarquía y las personas que la apoyan y sostienen".

Publicidad

El informante agregó que "también es una oportunidad para que la gente se reúna después de un período muy difícil para este país. Ella no quiere que nada lo eclipse, y eso incluye cualquier problema familiar".

Se entiende que otros miembros de la familia real apoyan el gesto magnánimo de la reina hacia los Sussex, aunque, en privado, hay nervios sobre cómo resultará la semana.

Meghan no ha visto a la mayoría de ellos desde que renunció amargamente como miembro de la realeza hace dos años, mientras que Harry sólo vio brevemente a su abuela, padre y hermano. También hay mucho dolor por los repetidos ataques de la pareja a la familia.

La reina, que se encuentra en Escocia disfrutando de un descanso en Balmoral como parte de los intentos de "controlar el ritmo" de su día a día, siempre ha dejado en claro que Harry y Meghan son miembros "muy queridos" de su familia, a pesar del dolor que han causado.

Royal Windsor Horse Show - Day 2
La reina Isabel II se encuentra descansando en Balmoral.

Optó por invitar sólo a miembros de la realeza que trabajan, así como a los hijos de William y Kate, al balcón del Palacio de Buckingham para el Trooping the Colour el jueves en un intento por evitar cualquier incomodidad familiar pública, particularmente tan temprano en el fin de semana de celebraciones.

Pero ha habido sugerencias de que Harry y Meghan podrían estar en la sección VIP para ver el espectacular evento militar en Horse Guards Parade. Definitivamente estarán en el Servicio de Acción de Gracias en St Paul's el viernes. Otro tema es dónde sentar a los Sussex.

Publicidad

En caso de que ocupen su lugar en el palco real en los eventos y, de ser así, junto a quién estarán en términos de dinámica familiar y lenguaje corporal, teniendo en cuenta que los ojos del mundo estarán sobre ellos.

Invictus Games The Hague 2020 - Day 1
Los ojos del mundo entero estarán puestos en Meghan y Harry.

No se sabe si la pareja estará acompañada por un equipo de cámaras de Netflix o fotógrafos personales para documentar su viaje a Inglaterra. Pero no recibirían ningún trato especial si lo hicieran.

Diana, Princess Of Wales Statue Unveiling At Kensington Palace
La relación entre los príncipes Harry y William fue la más afectada.

Un portavoz de los Sussex dijo: "El duque y la duquesa están emocionados y honrados de asistir a las celebraciones del Jubileo"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad