Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermana de Meghan Markle se lanza en su contra: "No hemos sabido nada de ella"

Samantha Markle, media hermana de la duquesa de Sussex, la acusó de haber ignorado a su familia a pesar del derrame cerebral sufrido por su padre.
vie 27 mayo 2022 11:47 AM
Prince Harry And Meghan Markle Attend Anzac Day Services
Meghan Markle y su padre, Thomas, no tienen una buena relación.

La media hermana de Meghan Markle, Samantha, quien se ha convertido en su principal azote mediático desde la boda de la duquesa con el príncipe Harry en 2018, reapareció esta semana en televisión para dirigir nuevas críticas a la antigua actriz ligadas al derrame cerebral que sufrió, hace unos días, su padre Thomas, con quien Meghan ha cortado todo vínculo comunicativo.

Publicidad

Como de costumbre, Samantha Markle no escatimó en duros adjetivos para referirse a la actitud desplegada por Meghan en los últimos días.

Según su hermana mayor, la ex actriz no se ha puesto en contacto con nadie de la familia para interesarse por el estado de salud de Thomas, al que le quedarían pocos años de vida según el testimonio ofrecido por su hija en la televisión británica.

"Mi padre ha pasado por muchas cosas, dos ataques al corazón, una pandemia y ahora un derrame. No hemos sabido nada de Meghan y eso es, como mínimo, una negligencia por su parte. Si no puede encontrar algo de compasión en su corazón o la conciencia moral para dar un paso adelante, qué vergüenza... No le queda mucho tiempo y ella va a tener que vivir con ese remordimiento el resto de su vida", ha relatado.

'Loose Women' TV show, London, UK - 14 May 2018
Samantha Markle es 16 años mayor que su media hermana, Meghan.

Como ha asegurado Samantha, su padre Thomas tardará meses en recobrar el habla, aunque ha agradecido a los médicos y enfermeros de su hospital el trato excelente que no han dejado de darle desde su ingreso.

Eso sí, a la hora de pagar las facturas de su estancia en el centro médico, ubicado en el sur de California, la ahora escritora de 57 años, cuyo único libro fue concebido precisamente para desprestigiar a Meghan, no confía en que su hermanastra vaya a tomar la iniciativa y asumir al menos parte de los costos.

Publicidad

"Ella tiene que ser consciente de lo que pasa. Tengo el presentimiento de que sería absurdo apelar ahora a su corazón. Podría haberse puesto en contacto con él para tratar de arreglar las cosas y no lo ha hecho. ¿Cómo puede verlo ahora sufrir sin hacer nada? ¿Quién es capaz de hacer algo así?", ha señalado Samantha en una entrevista al canal de televisión GB News.

Prince Harry visit to Cardiff Castle
Según Samantha, Meghan no se ha reportado con su familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad