Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alberto de Mónaco, de brunch con su hijo Alexandre Grimaldi-Coste

Alexandre, de 19 años, es uno de los hijos ilegítimos del príncipe, fruto de su relación con la ex azafata Nicole Coste.
vie 27 mayo 2022 03:07 PM
EXC Príncipe Alberto de Mónaco, Alexandre Grimaldi-Coste
Alexandre Grimaldi-Coste y su padre, el príncipe Alberto de Mónaco, en el restaurante African Queen en Beaulieu-sur-Mer, Francia.

Después de varias semanas ajetreadas, el príncipe Alberto de Mónaco se dio un espacio en su agenda para desayunar con su hijo Alexandre Grimaldi-Coste, a quien tuvo con la ex azafata de origen togolés Nicole Coste.

Publicidad

Alexandre, que cumplirá 19 años en agosto, se mostró relajado mientras comía con su padre, con quien tiene una buena relación aunque relativamente distante, en el restaurante African Queen de Beaulieu-sur-Mer, ubicado entre Niza y Francia.

Aunque Alexandre nació en 2003, fue hasta 2005 que Alberto lo reconoció como su hijo, aunque por no haber nacido dentro del matrimonio no tiene acceso a la línea de sucesión del principado, al igual que su media hermana mayor, Jazmin Grace, hija de Tamara Rotolo. Sus medios hermanos pequeños, los príncipes Jacques y Gabriella, son respectivamente el primero y la segunda en la línea hereditaria.

jazmingrace.png
Los cuatro hijos de Alberto de Mónaco: Jacques, Gabriella, Jazmin Grace y Alexandre. Curiosamente, el menor, Jacques, es el príncipe heredero.

Nicole Coste, su madre, era azafata cuando conoció a príncipe Alberto durante un vuelo, y fue así como comenzó su relación. Actualmente, Nicole lleva una activa vida social en el Principado y se jacta de llevarse muy bien con su ex. No sólo eso, sino que ha atacado directamente a la princesa Charlene, esposa de Alberto desde 2011 y madre de los príncipes de 7 años.

A la revista Paris Match le dijo que la princesa Charlene había mandado a su hijo a vivir al ala de empleados de palacio, algo que Alberto no tardó en desmentir, diciendo a la publicación Point de Vue que se había “enfurecido” al enterarse de eso y que se trataba de “declaraciones infundadas”.

Por si fuera poco, declaró también: “La gente de Mónaco me quiere más que a Charlene. Me quieren y me respetan”. Y enfatizó que es cercana al príncipe Alberto, con quien mantuvo una relación de seis años: “Tengo 25 años de conocer a ese hombre”.

Publicidad
10th Anniversary of Nina Naustdal awarded 'The Best Authentic Women's Lifestyle Brand 2021', Mayfair, London, UK - 28 Sep 2021
Nicole Coste, madre de Alexandre Grimaldi-Coste.

A pesar de su condición de hijo ilegítimo, Alexandre tendrá acceso a una jugosa herencia de su millonario padre, al igual que Jazmin Grace, llamada así en honor a su abuela Grace Kelly, quien hoy tiene 30 años. Alberto reconoció su paternidad en 2006, argumentando que lo hizo hasta entonces para proteger la identidad de su hija hasta que fuera adulta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad