Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlene de Mónaco confiesa que su matrimonio tiene puntos débiles

La princesa de Mónaco quiere dejar claro que su matrimonio no está en problemas, aunque no está libre de "fragilidades".
jue 26 mayo 2022 10:30 AM
F1 Grand Prix of Monaco
Charlene y Alberto en el Gran Prix de Mónaco en 2018.

El matrimonio del príncipe Alberto con Charlene de Mónaco ha sido cuestionado en muchas ocasiones desde que ella se pasó todo el día de su boda llorando, y la separación forzosa de la pareja por los problemas de salud que la princesa ha sufrido en el último año no ha hecho más que aumentar los rumores acerca de una posible crisis.

Publicidad

Charlene pasó diez meses convaleciente en Sudáfrica por culpa de una infección de oído y garganta que le impedía volar.

Poco después de su regreso al Principado, volvió a marcharse para ingresar durante otros cuatro meses en una clínica de Suiza y recuperarse de una "profunda fatiga".

Charlene regresó a casa el pasado marzo y ha ido retomando poco a poco su agenda pública. Este martes acudió a un evento de Monte-Carlo Fashion Week en el que no evitó las preguntas acerca de la relación que mantiene actualmente con el padre de sus dos hijos porque quería aclarar que siguen juntos.

Sainte Devote Rugby Tournament In Monaco
La pareja con sus hijos, los gemelos Jacques y Gabriella, en el torneo de rugby de Santa Devota el pasado 7 de mayo.

"Como todo el mundo, somos seres humanos. Y como todos los seres humanos, tenemos emociones y fragilidades, solo que nuestra familia está expuesta a los medios de comunicación y la más mínima debilidad es retransmitida a todo el mundo", confesó al periódico Monaco Matin.

Publicidad

La antigua nadadora también ha hablado abiertamente de su estado de salud. Aunque ha reconocido que sigue estando bastante frágil, se muestra precavidamente optimista e insiste en que su esposo es uno de sus grandes apoyos porque le hace sentirse "más serena": "Alberto me ha apoyado enormemente. Hemos hablado de todos esos comentarios hirientes y ha hecho todo lo posible para protegerme, a mí y a nuestros hijos", añadió.

Princess Charlene and Prince Albert with their children at the E-Prix in Monaco - 30 Apr 2022
La ex nadadora olímpica asegura que su esposo la ha protegido lo más posible.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad