Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Meghan, duquesa de Sussex, sufrió un derrame cerebral

De acuerdo con el periodista Dan Wootton, Thomas Markle está recibiendo un tratamiento de emergencia en un hospital de Estados Unidos.
mar 24 mayo 2022 02:15 PM
EXC Thomas Markle
Thomas Markle había estado bajo mucha presión.

Días antes de que vuele a Londres por primera vez para el Jubileo de Platino de la reina, el papá de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, sufrió un derrame cerebral importante que lo hizo perder el habla. Actualmente recibe tratamiento médico urgente en un hospital estadounidense.

"Estoy devastado por informar esta noticia, a siete días de que Thomas se uniera a mí en Londres para celebrar los 70 años de la reina en el trono para un especial de televisión en mi programa GB News, cumpliendo su deseo de visitar el Castillo de Windsor, en un cruel giro del destino, ahora no podrá hacer el viaje mientras se recupera en el hospital", posteó Dan Wootton.

Publicidad

En su cuenta oficial de Twitter el periodista explicó que esta situación tiene un símil con un evento del pasado: "Al igual que se perdió la boda de su hija con el duque de Sussex después de sufrir un ataque al corazón”. Dan agregó que “estoy al tanto del derrame cerebral desde esta mañana".

Wootton aclaró que "había acordado con Thomas y su angustiada hija Samantha no informar la noticia mientras se sometía a más pruebas para establecer la gravedad del derrame cerebral. Pero un sitio web estadounidense de alto perfil recibió información del hospital, lo que significa que la noticia de su accidente cerebrovascular estaba a punto de estallar".

De acuerdo con Dan, Samantha, hermana de Meghan, le dijo: "Mi papá se está recuperando en el hospital. Pedimos privacidad para la familia, para su salud y bienestar. Sólo necesita paz y descanso". La hija de Markle expresó que en este momento "estamos orando y lo único que necesita es un poco de descanso".

Samantha también compartió un reclamo: "Es una farsa cuánto lo han torturado y cuánto ha tenido que pasar gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años. Eso es imperdonable". Se sabe que los miembros de la familia de Thomas han estado preocupados por él las últimas semanas.

EXC Thomas Markle, Meghan MarkleEXC Thomas Markle, Meghan Markle
Thomas y Meghan Markle no han tenido una buena relación desde la boda de ella con el príncipe Harry.

De acuerdo con lo que han dicho, "sufrió ataques implacables de miembros del llamado Escuadrón de Sussex de trolls de Twitter que habían estado difundiendo rumores en Internet después de su decisión de lanzar un programa de YouTube". La presión arterial de Markle se había convertido en una preocupación antes del derrame cerebral.

El enojo de la familia es también porque Thomas se ha quedado sin dinero para financiar su propio tratamiento médico. A pesar de sus continuos problemas de salud, estaba decidido a visitar el Reino Unido por primera vez para presentar sus respetos a la reina.

Publicidad

"Iba a ser presentado por mí y la ex estrella de I'm A Celebrity y comentarista de la sociedad real lady Colin Campbell durante la visita, con una serie de eventos planeados para rendir homenaje a la reina y su herencia escocesa. Tenía la intención de visitar el Castillo de Windsor por primera vez", comentó Wootton.

El Castillo Windsor es el lugar donde debía llevar a su hija por el pasillo durante su boda, antes de sufrir un ataque al corazón que lo vio incapaz de viajar. Thomas también mantuvo la esperanza de que su presencia en Londres finalmente vería una reunión entre él y su hija, y una primera reunión con su yerno, el príncipe Harry.

Preparations Are Made Around London For Queen Elizabeth II's Platinum Jubilee
El papá de Meghan tenía mucha ilusión por conocer el Castillo de Windsor.

De acuerdo por lo revelado por Dan, "ayer, su hija Samantha se preocupó cada vez más cuando perdió el habla durante una de sus llamadas telefónicas diarias. Inmediatamente alertó a los amigos que lo pudieron llevar al hospital en Tijuana, donde fue fotografiado con una máscara de oxígeno en una camilla.

"Su estado era tan grave que lo trasladaron de la noche a la mañana a un hospital al otro lado de la frontera con los EE.UU., a sólo unas horas en automóvil de la mansión de su hija en Montecito, Santa Bárbara", finalizó Wootton.

Invictus Games 2020 - Day 2
Meghan Markle y el príncipe Harry preparan su visita al Jubileo de Diamante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad