Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál protocolo? Meghan y Harry se ponen muy románticos en pleno partido de polo

Aunque en la realeza no son bien vistas las expresiones públicas de afecto, los duques de Sussex aprovechan que ya no son miembros en activo de la familia real para portarse cariñosos.
lun 23 mayo 2022 12:51 PM
PREMIUM EXC Prince Harry, Meghan Markle
Meghan felicitó a Harry por la victoria con un beso.

Es bien sabido que el protocolo impide que las parejas reales se muestren demasiado cariñosas en público. Basta ver a William y Kate, para quienes aun darse la mano es algo que debe mantenerse en privado. El ejemplo de la reina Isabel y el príncipe Felipe fue claro: lo romántico a puertas cerradas.

Publicidad

Para suerte del príncipe Harry y Meghan Markle, el haberse deslindado casi por completo de la familia real les da ciertos “beneficios”, entre ellos el portarse como decidan sin tener que pensárselo dos veces y, si un arrebato romántico los atrapa, que así sea.

Para ejemplo este fin de semana, en el que el hijo de Carlos y Diana de Gales jugó un partido de polo en el Santa Barbara Polo & Racquet Club con su equipo Los Padres, comandado por su buen amigo Nacho Figueras, al que Meghan acudió como espectadora y también como la encargada de entregar el premio al equipo ganador.

PREMIUM EXC Prince Harry, Meghan Markle
La ex actriz se mostró muy cariñosa con el príncipe durante la premiación.

Para felicitarlo por su victoria y en pleno momento de la premiación –el equipo ganó la Lesli Nixon Memorial Cup–, la ex actriz dio un beso al príncipe mientras sostenía su cara con una mano, dejando ver que la pareja, padres de Archie, de 3 años, y Lilibet, de 11 meses, pasa por un muy buen momento. Minutos después, Meghan ayudó a Harry a limpiarse las marcas de lipstick rojo que le quedaron.

El resto del equipo también se llevó un beso en la mejilla por parte de la duquesa de Sussex.

La actriz de 40 años usó una blusa de estampado polka-dot, sombrero negro, zapatos Aquazzurra y bermudas wide-leg blancas de una de sus marcas favoritas, Khaite.

PREMIUM EXC Prince Harry, Meghan Markle
Meghan fue la encargada de dar el premio a Los Padres, el equipo de Harry y Nacho Figueras.

El beso fue una “reedición” de aquel que se dieron también en un partido de polo en 2018, pocas semanas después de su boda, que dio mucho de qué hablar precisamente por salirse del estricto protocolo de La Firma, como también se conoce a la familia real británica.

Publicidad
Sentebale ISPS Handa Polo Cup, Berkshire Polo Club, UK - 26 Jul 2018
Harry y Meghan en un partido de polo en 2018, pocos meses después de su boda.

Los duques de Sussex están por partir a Inglaterra juntos por primera vez desde el Megxit en 2020 para celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel. Aunque no podrán aparecer en el balcón durante el clásico desfile Trooping the Colour –Isabel II decidió que sólo los miembros en activo y sus familias aparecerán en lo alto de Buckingham– sí podrían hacerlo en el esperado desfile del Jubileo el 5 de junio, por lo que existe la posibilidad de verlos no sólo a ellos, sino que también Archie y Lilibet debuten en el icónico balcón de Palacio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad