Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La canción que 'transporta' a Harry y Meghan al día de su boda

“No importa lo que estemos haciendo, podemos cerrar los ojos y regresar a ese momento”, dijo el príncipe Harry sobre la pieza que él mismo escogió.
vie 20 mayo 2022 01:56 PM
Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
Harry y Meghan se casaron en la capilla de San Jorge en Windsor el 19 de mayo de 2018.

Los duques de Sussex celebraron ayer su aniversario número cuatro de casados, en aquella boda real en el castillo de Windsor que congregó a realeza y celebridades por igual.

Publicidad

No son muchos los detalles que han salido a la luz con respecto a ese día, dado que la pareja buscó mantener su privacidad en la mayor medida posible, pero durante estos años los duques de Sussex han dado alguna que otra información con respecto al gran día.

Así fue como en una exhibición en el castillo de Windsor, meses después del enlace, Harry y Meghan revelaron que “Eterna fuente de luz divina” de George Frideric Handel, tiene un lugar especial en su corazón.

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
La pareja tiene dos hijos, Archie, de tres años, y Lilibet, de 11 meses.

Fue una elección de Harry completamente y creo que es una pieza muy bonita”, contó la ex actriz. “Puedo recordar mi camino al altar cuando la escucho. Es muy especial para nosotros, y creo que es algo que atesoraré por siempre”, confesó.

Harry señaló que buscaba algo “completamente diferente”. “No importa donde estemos o qué estemos haciendo, podemos cerrar los ojos, escucharla y regresar a ese momento”, contó.

Publicidad

Evidentemente, en la fiesta el mood cambió por completo, y también hay información con respecto al playlist de la noche, gracias a algunas declaraciones del actor Idris Elba, que fungió como DJ.

Elba reveló a la BBC que uno de los temas más populares fue Still D.R.E., de Dr. Dre y Snoop Dog. “Fue elección de Meghan”.

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
Los duques de Sussex previo a la fiesta en Frogmore House.

También contó que I Want to Dance With Somebody de Whitney Houston fue una de las canciones que “enloquecieron” a los invitados, entre los que se encontraban George Clooney, Oprah Winfrey y Serena Williams. “Se dejaron llevar y se divirtieron”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad