Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La poca conocida amistad de los hijos de Meghan y Harry con los de James Corden

El comediante habló con un diario británico sobre la amistad que lo une a los duques de Sussex y lo bien que se llevan sus hijos.
vie 13 mayo 2022 12:37 PM
archie_lilibet_.png
Harry y Meghan con Archie y Lilibet

El humorista James Corden y su esposa Julia mantienen una relación cercana con los duques de Sussex que se remonta a hace más de cinco años. La pareja asistió a la mediática boda real de 2018 y, el pasado febrero, el presentador contó con el nieto de Isabel II como invitado en su programa nocturno de la televisión estadounidense, del que por cierto el comediante se retirará con el fin de la próxima temporada.

Publicidad

Con cierta cautela, James Corden reveló algún que otro detalle de su interesante vínculo con el hijo menor de Lady Di y su esposa Meghan Markle, en su última conversación con el diario británico The Sun.

Por ejemplo, el artista dijo que sus hijos y los de la pareja real, los pequeños Archie y Lilibet Diana, ya se conocen y han hecho amistad, especialmente desde que todos rompieran el hielo con una divertida reunión de juegos en casa de los Sussex, ubicada en Montecito, California.

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
James Corden y su esposa Julia en la boda de Harry y Meghan en 2018.

"Sí he estado en su casa. Pero fue más una cita de juegos para los niños. Después nos fuimos a cenar los cuatro, y fue genial. Obviamente no te voy a contar más cosas al respecto", explicó al mismo tiempo que advirtió a su entrevistador sobre los límites que iba a poner en su charla.

Eso sí, Corden desmintió rápidamente el rumor de que había regalado una tostadora a los recién casados en un día tan memorable.

"No. La verdad es que no recuerdo qué les compramos. Creo que Jules se encargó de todo eso", señaló el papa de Max, Carey y Charlotte con su esposa.

Publicidad

"Lo que sí hice fue una broma en la cena. Me disfracé de Enrique VIII y le dije a todo el mundo: 'George Clooney está aquí, ¡así que felicidades por su nueva máquina Nespresso!", contó sobre el guiño que hizo a la faceta publicitaria del actor y director.

5th edition of the Invictus Games, The Invictus Games Stadium, Zuiderpark, The Hague, The Netherlands - 17 Apr 2022
Los duques de Sussex dejaron la vida de royals para irse a vivir a California en 2020.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad