Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: Charlene de Mónaco regresa de lleno a la vida pública

Después de más de un año en soledad y lejos del principado, la esposa de Alberto de Mónaco reactivó su agenda.
lun 09 mayo 2022 06:45 PM
Sainte Devote Rugby Tournament In Monaco
Charlene de Mónaco ha estado presente en dos eventos desde su regreso al principado.

Muchos meses, compromisos públicos y rumores después, parece que la paz está de vuelta en el Palacio Principesco de Mónaco. La princesa Charlene hila una aparición pública más después de su esperado regreso, tras una serie de problemas físicos y emocionales que la obligaron a separarse de su familia durante más de un año.

Publicidad

La princesa de 44 años, acompañada de su esposo, el príncipe Alberto, y sus dos hijos, Jacques y Gabriella, estuvo presente en un partido del Torneo de Rugby de Santa Devota, patrocinado por Charlene y su fundación que, según reporta People, es “tal vez uno de los eventos más cercanos a su corazón”.

Sainte Devote Rugby Tournament In Monaco
La princesa se mostró cariñosa con sus gemelos, Jacques y Gabriella.

Gran día en el rugby de Santa Devota. Que Dios los bendiga”, escribió la ex nadadora olímpica en su cuenta de Instagram.

Como es costumbre, Charlene se mostró tranquila y pensativa, sonriendo a los asistentes y disfrutando el momento con sus gemelos de 7 años, que durante su ausencia estuvieron a cargo de su padre y sus tías, las princesas Carolina y Estefanía.

Sainte Devote Rugby Tournament In Monaco
Charlene usó un vestido camisero ceñido y pumps negros.

El compromiso es el segundo desde su regreso al principado de la clínica de rehabilitación suiza en la que estuvo internada por meses. Hace sólo seis días entregó el premio de segundo lugar en la carrera Monaco E-Prix, de la mano de la princesa Gabriella. Pero la presencia en solitario de Alberto en Suecia esta semana volvió a generar dudas sobre Charlene y su estado de salud.

Publicidad

Se espera que, de seguir su agenda tal como lo ha hecho hasta ahora, reaparezca en el icónico Grand Prix de Monaco y, más adelante, en el Water Bike Challenge.

Sainte Devote Rugby Tournament In Monaco
La ex nadadora de 44 años regresó a Mónaco después de más de un año fuera del principado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad