Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle "no entendió su papel” en la familia real, asegura autora

La pluma dtrás del nuevo libro The Palace Papers considera que la esposa del príncipe Harry no comprendió del todo lo que implicaba trabajar para la familia real.
vie 06 mayo 2022 07:16 AM
Prince Harry visit to Cardiff Castle
La autora Tina Brown habla en su libro de la actitud de Meghan Markle hacia los deberes reales.

A más de dos años de la partida de los duques de Sussex a Estados Unidos, siguen las teorías en torno a lo que motivó al príncipe Harry y Meghan Markle a dejar su papel en la familia real para llevar una vida independiente.

Publicidad

La ex editora de Vanity Fair, Tina Brown, autora del nuevo libro The Palace Papers, reveló en entrevista que la duquesa de Sussex “no entendió su papel” cuando se integró a los Windsor.

“Creo que fue un malentendido fundamental lo que sucedería cuando se uniera a la familia real. Vio los palacios y a Diana como esta super estrella humanitaria global, pero se le olvidó que por 16 o 17 años, Diana trabajó como un perro dentro de la Familia Real en compromisos rutinarios”.

“Fue el carisma que aportó a su trabajo lo que la hizo extraordinariamente especial”, agregó la autora.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Australia - Day 1
Meghan Markle en el evento de bienvenida del tour real por Australia que los duques de Sussex hicieron en 2018.

También se refirió al tour que Meghan y Harry hicieron por Australia en 2018. “No le gustó en lo más mínimo. Veía el trabajo de representar a la monarquía y suprimir sus propios puntos de vista como algo detestable”.

En The Palace Papers, Brown cita a una fuente cercana que asegura que la duquesa “Odió cada segundo (del tour). No entendía por qué todo estaba organizado de cierta manera”.

Publicidad

“En lugar de emocionarse cuando miles de personas se dieron cita en la Opera House, fue más bien como, ‘¿Cuál es el punto? No lo entiendo.’”, contó un empleado de palacio a Brown, según el Daily Mail.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Australia - Day 3
Según la escritora Tina Brown, Meghan "no entendió el punto" del tour real.

Dichos apuntes coinciden con un reporte del diario británico The Times, que asegura que Meghan pensó que dicho tour real fue “una tontería”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad