Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe y Leonor, William y George… los 'royals' que son 'mini clones'

Papás e hijos y hasta tías y sobrinas, el parecido entre estos miembros de la realeza cuando eran niños es enorme.
sáb 30 abril 2022 08:48 AM
felipeleonor.jpg
El príncipe Felipe con su papá, el rey Juan Carlos, y la entonces infanta Leonor con su mamá, Letizia.

Hoy es el Día del Niño y es imposible evitar hablar de los royals que son auténticos "clones" de sus hijos o hasta de sus sobrinos, como es el caso de Estefanía de Mónaco y la princesa Gabriella, hija del príncipe Alberto. Para prueba, las siguientes fotografías.

Publicidad

Felipe de Borbón y Leonor de Asturias

El actual rey de España, Felipe VI y su hija, la princesa Leonor, fueron realmente parecidos de bebés. Comparten color de pelo y una expresión seria pero tierna, algo que no cambió con los años.

A su vez, ambos son parecidos a la reina Sofía de Grecia, mamá de Felipe, dado que no parecen tener tantos rasgos de los Borbón.

carlosfelipe.jpg
El parecido entre Alexander de Suecia y su papá, Carlos Felipe, es claro.

Carlos Felipe y Alexander de Suecia

El príncipe de Suecia, hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, era idéntico de pequeño a su hijo mayor con Sofia Helqvist, Alexander. Mismo pelo y sobre todo misma sonrisa, Alexander parece haber sacado el lado más tierno de su papá.

estefania_gabriella.jpg
Estefanía de Mónaco con su mamá, Grace Kelly, y la princesa Gabriella, hija de Alberto de Mónaco.

Estefanía y Gabriella de Mónaco

La hija de Grace Kelly y Rainiero guarda un gran parecido con su sobrina, la princesa Gabriella, hija de Alberto y Charlene de Mónaco. El corte de pelo es idéntico, así como muchas de sus expresiones y la gran belleza de los Grimaldi. ¿Heredará también su espíritu rebelde?

william_george.jpg
William y George cuando tenían alrededor de un año de edad.

William y George de Cambridge

El príncipe William y su hijo de 8 años, George, parecen haber sido sacados del mismo molde, especialmente cuando eran bebés, aunque ahora que George está por cumplir 9 años todo apunta a que adoptará mucho de su papá.

Publicidad

Otra cosa que tienen en común es que, como primogénitos, fueron la adoración de sus mamás, la princesa Diana y Kate Middleton respectivamente.

victoria_estelle.jpg
Madre e hija, herederas: las princesas Victoria y Estelle de Suecia.

Victoria y Estelle de Suecia

La futura reina y su heredera son realmente parecidas, especialmente en la actitud: ambas son desenvueltas, divertidas y sonrientes desde pequeñas.

Al igual que Victoria, la pequeña Estelle, que hoy tiene 10 años, será reina de Suecia en un futuro; ocupan el segundo y el tercer lugar en la línea de sucesión a la corona.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad