Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tiene mira en la política? Meghan contrata a publirrelacionista de Obama

Los duques de Sussex contarán con los servicios de la asesora de relaciones públicas de Barack Obama, despertando rumores sobre una posible ambición política.
lun 25 abril 2022 03:02 PM
Mi proyecto.jpg
Meghan Markle ha demostrado su interés por los problemas sociales.

Los duques de Sussex tienen mucho entre manos para este 2022. La pareja ha tenido unas semanas muy activas, habiendo recibido un premio por su labor filantrópica en Los Ángeles, viajando a Holanda para los Invictus Games, y con un podcast a estrenar el próximo verano, titulado Archetypes.

Publicidad

Pero parece que no es lo único en puerta para Harry y Meghan, específicamente para la duquesa de Sussex. La pareja acaba de contratar a Miranda Barbot, la asesora de relaciones públicas que trabajó con Barack Obama previo a ser elegido para su segunda etapa presidencial y responsable de haber renovado la imagen pública del entonces presidente.

Una fuente dijo al Daily Mirror: “No sería tan shockeante que Meghan entrara a la política”.

Según el Daily Mail, Barbot dejó su puesto en la firma BerlinRosen para trabajar en Archewell, la empresa de los duques, con la encomienda de “transformar” su imagen.

My project(1).jpg
La ex PR de Barack Obama trabaja ahora para los Sussex.

No sería sorpresa que Meghan se acercara al ámbito político. En octubre, escribió a la presidenta de la cámara de representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, y líder de la mayoría del senado, Chuck Schumer, buscando que se otorgara permiso con goce de sueldo para padres de familia. Además, llamó por teléfono a diversos senadores, con las “tácticas de una política aspirante”, señala el Daily Mail.

En 2020 se unió a la campaña de Michelle Obama para motivar al voto, previo a las elecciones en las que resultó vencedor Joe Biden.

Publicidad
My project.jpg
Los Obama tienen una buena relación con el príncipe y su esposa.

La relación entre los Obama y los Sussex no es nueva: los Obama ayudaron al príncipe a promover los Invictus Games en 2016, y Meghan fue a la plática de Michelle en el London Southbank Centre, después de la cual, se reportó, la esposa del presidente y la duquesa comieron juntas para discutir temas relacionados con educación infantil femenina. Como la ex pareja presidencial, los Sussex también tienen contratos con Spotify y Netflix.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad