Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mini royals que tal vez no tenías en el radar

Algunos jóvenes príncipes y princesas han ocupado los titulares desde siempre. Pero, ¿qué hay de estos pequeños miembros de la realeza europea?
vie 22 abril 2022 12:58 PM
Monaco National Day 2021
Stefano y Francesco Casiraghi con su papá, Pierre.

No todos los niños royal son igual de llamativos para la prensa. Algunos se ganan su lugar por su posición en la línea de sucesión, otros más por su simpatía, y hay de quienes sabemos muy poco, muchas veces por deseo de sus padres, que buscan para ellos una infancia lejos de las cámaras. Aquí algunos de ellos.

Stefano y Francesco Casiraghi

Son hijos de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, nietos de Carolina de Mónaco y bisnietos de la mítica Grace Kelly. Los pequeños, de 5 y 4 años respectivamente, aparecen muy poco en los medios, excepto por la aparición ocasional en el balcón del Palacio Principesco.

Publicidad
Prince Julian's Baptism In Stockholm
Nicolas, Adrienne y Leonore de Suecia con sus padres, Magdalena y Chris.

Leonore, Nicolas y Adrienne de Suecia

Los hijos de la princesa Magdalena y el financiero Chris O’Neill son príncipes por nacimiento, pero no llevan el estilismo de Su Alteza Real desde que, en 2019, el rey Carlos Gustavo decidiera que ninguno de sus nietos, salvo los hijos de la princesa heredera Victoria, formarían parte de la Casa Real. Gracias a ello, los príncipes no tendrán deberes reales cuando crezcan y podrán disfrutar de una vida independiente de la Corona.

Charles de Luxemburgo

Es el más pequeño de la lista, nacido el 10 de mayo de 2020, pero quien más alta jerarquía tiene, al ser hijo del gran duque heredero Guillermo de Luxemburgo y la condesa Stéphanie de Lannoy, por lo que ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión, sólo detrás de su padre. Por lo mismo, ya tiene “deberes reales” y lo vemos participar de vez en cuando en algunas actividades con su familia.

Monaco National Day 2021
Sasha e India Casiraghi.

Sasha, India y Max Casiraghi

Alexandre, mejor conocido como Sasha Casiraghi, fue el primer nieto de Carolina de Mónaco, hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Después vinieron India y Maximilian. Los vemos ocasionalmente en las fiestas del principado, en el balcón de Palacio o de vacaciones con sus papás. Sasha es quinto en la línea de sucesión, Max es sexto e India, a pesar de ser mayor, es séptima.

Publicidad
Monaco National Day 2021
Carlota de Mónaco con Raphaël Elmaleh, su primogénito.

Raphaël Elmaleh

Es el primogénito de Carlota de Mónaco y su ex pareja, el comediante francés Gad Elmaleh. La hija de la princesa Carolina ha sido muy cuidadosa con el acceso que da a los medios a la vida de Raphäel, de 8 años. Es el único de los nietos de la princesa que no forma parte de la línea de sucesión dado que sus padres nunca se casaron. Carlota tiene otro hijo, Balthazar Rassam, con su esposo Dimitri Rassam, de quien se sabe aún menos.

Prince Julian's Baptism In Stockholm
Los príncipes Alexander y Gabriel en el bautizo de su hermano Julian.

Alexander, Gabriel y Julian de Suecia

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y la princesa Sofía son padres de estos niños de 6, 4 y 1 año de edad. Como sus primos, los hijos de la princesa Magdalena, son príncipes pero ya no llevan el título de Su Alteza Real por decisión del rey Carlos Gustavo.

The Duke and Duchess Of Cambridge And Their Family Attend Special Pantomime Performance To Thank Key Workers
Louis es quien menos aparece de los tres príncipes de Cambridge.

Louis de Cambridge

Aunque lo vemos en las fotos familiares junto a sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte, el más pequeño de los Cambridge se deja ver en muy pocas ocasiones. Louis, que cumplirá 4 años mañana, no estuvo presente ni en el homenaje al duque de Edimburgo ni en la misa de Pascua, a la que sí fueron sus dos hermanos mayores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad