Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry, "desesperado” porque sus hijos Archie y Lilibet convivan con la reina

Supuestamente, el príncipe hará todo por ir a los festejos del Jubileo de Platino de la reina, pues está “realmente consciente de su edad avanzada”.
vie 22 abril 2022 10:32 AM
The Wedding Of Lady Gabriella Windsor And Mr Thomas Kingston
Según una fuente cercana al príncipe, sus intenciones de asistir al Jubileo son sinceras.

La reciente visita del príncipe Harry a su abuela, la reina Isabel, dejó al menos una consecuencia positiva: la monarca pudo invitar en persona a su nieto y su familia a compartir con ella los festejos por el Jubileo de Platino, a llevarse a cabo del 2 al 5 de junio.

Publicidad

En su más reciente entrevista para el Today Show, el príncipe dijo que no estaba seguro de poder acudir a la cita por “cuestiones de seguridad”, como se venía diciendo desde hace algunas semanas, pero una fuenta cercana al duque de Sussex dijo al diario británico Daily Mirror que sus intenciones de viajar al Reino Unido son genuinas.

“A Harry le encantó ver a su abuela una vez más y está realmente consciente de su avanzada edad”, señala.

Está desesperado por que Lily conozca a su bisabuela y porque Archie vuelva a verla, ahora que ya está en edad de recordar el evento”.

Royal Air Force's 100th Birthday Flypast From Buckingham Palace
La reina invitó a los duques de Sussex al palacio de Buckingham a ver el tradicional desfile Trooping the Colour.

Esto confirmaría lo que el príncipe dijo a su entrevistadora, Hoda Kotb hace algunos días en La Haya, Holanda, donde se llevaron a cabo los Invictus Games, la competencia deportiva para veteranos militares que fundó hace algunos años.

Estoy haciendo lo posible para que mis hijos la conozcan”, dijo. Sin embargo, no confirmó que él, Meghan Markle y sus dos hijos harían el viaje a Londres. “No lo sé aún, hay muchas cosas, cuestiones de seguridad y todo lo demás”, dijo sin especificar mucho más.

Publicidad

Archie, su hijo mayor, cumplirá 3 años el 6 de mayo, mientras que Lilibet, llamada así en honor al nombre que la familia usa para referirse a la reina de cariño, tiene 10 meses. Mientras que Archie Harrison si llegó a conocer a la monarca de 96 años, Lilibet Diana nació en Santa Bárbara, California, y no ha pisado Londres a la fecha.

The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
Archie, quien pronto cumplirá tres años, nació en Inglaterra y llegó a conocer a la reina. Su hermana menor aún no.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad