Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel 'recibe' su propia Barbie como regalo de cumpleaños

La monarca británica, quien hoy llega a los 96 años, ya tiene su propia Barbie, que incluye una tiara como la que llevó el día de su boda.
jue 21 abril 2022 08:30 AM
reina_barbie.jpg
La muñeca de edición especial tiene un precio de 75 dólares y en este momento está agotada.

La reina Isabel II recibió un regalo muy especial con motivo de su 96 cumpleaños: su propia Barbie. No se trata de una muñeca creada exclusivamente para ella, sino diseñada a su imagen y semejanza para conmemorar el Jubileo de Platino de Su Majestad.

Publicidad

La compañía Mattel optó por inmortalizar a la soberana en su faceta más regia, ataviada con un vestido de gala de color marfil, una tiara inspirada en la que llevó el día de su boda con el difunto duque de Edimburgo el 20 de noviembre de 1947 y una banda o 'sash' de color azul con las medallas de las órdenes reales a las que pertenece.

Ningún detalle se dejó al azar, desde los guantes que siempre lleva en público al peinado que ha convertido en su señal de identidad, y hasta la caja se inspiró en el palacio de Buckingham.

The Duke & Duchess Of Cambridge Attend Evening Reception For Members of the Diplomatic Corps
Se cuidó cada detalle para fuera lo más parecida a la monarca en todo sentido.

La muñeca forma parte de la Colección Tributo de Barbie creada el año pasado para representar a "individuos visionarios con un impacto y un legado sobresaliente en la sociedad", una categoría en la que Isabel II encaja a la perfección.

A la monarca le faltan cuatro años para alcanzar el siglo de vida, una meta que su propia madre logró superar con un margen de 603 días, y sigue haciendo gala de la misma firme ética de trabajo de siempre a pesar de sus problemas de salud y del duro golpe que supuso perder a su esposo Felipe.

Publicidad
Queen Elizabeth II official arrival at Balmoral Castle, Scotland, UK - 09 Aug 2021
La reina celebrará su cumpleaños en privado en Sandringham House, en compañía de su familia.

Este jueves se difundió un nuevo retrato en el que aparece posando con sus ponys Bybeck Katie y Bybeck Nightingale en los terrenos del castillo de Windsor, y se espera que pase el día en Sandringham House, su casa de campo, donde recibirá la visita de gran parte de su familia.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad