Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde el Megxit, Harry siente "más que nunca" la presencia de Diana

El príncipe dijo en una nueva entrevista que su mamá estaría “orgullosa” de él, y que se asegura de que sus hijos conozcan a su “abuela Diana”.
mié 20 abril 2022 11:27 AM
Princess Diana on a skiing holiday, Lech, Austria - Mar 1994
Harry se asegura de hablarle a sus hijos de su "abuela Diana".

El príncipe Harry vuelve a ocupar las primeras planas tras haber ofrecido una entrevista a la conductora Hoda Kotb del programa Today, en la que hizo más de una interesante revelación.

Publicidad

El hijo menor de los príncipes de Gales aseguró que siente “más que nunca” la presencia de su mamá, la fallecida princesa Diana, desde que dejó a la familia real y comenzó una vida con su familia en Estados Unidos.

5th edition of the Invictus Games, The Invictus Games Stadium, Zuiderpark, The Hague, The Netherlands - 17 Apr 2022
El príncipe asegura que ha "sentido la presencia" de su madre especialmente desde hace dos años, cuando él y Meghan comenzaron una nueva vida en Estados Unidos.

Siento su presencia en casi todo lo que hago. Pero mucho más en los últimos dos años, no cabe duda”, reveló. Fue en 2020 que los duques de Sussex partieron con destino a Canadá, y poco después a California.

Está cuidándonos. Estoy segura que está segura de nosotros”.

“Es como si hubiera hecho su parte con mi hermano y ahora me está ayudando a mí. Él tiene sus hijos, yo tengo los míos. Las circunstancias, obviamente, son muy diferentes”, señaló.

Harry también aseguró que le habla a sus hijos, en particular a Archie, que pronto cumplirá 3 años, sobre su “abuela Diana”. “No le cuento todo lo que pasó pero sí que ella es la abuela Diana, y tenemos algunas fotos de ella en la casa”, dijo a la conductora.

Publicidad
Unveiling of Princess Diana statue, Kensington Palace, London, UK - 01 Jul 2021
"Ha apoyado a mi hermano y me ha apoyado a mí", asegura el pr

Por otro lado, el duque de Sussex aseguró que desea que sus hijos, Archie y Lilibet Diana –que en su nombre hace honor tanto a Isabel II como a la princesa de Gales– visiten pronto a su bisabuela, la reina, aunque no confirmó cuándo será el encuentro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad