Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Princesa Charlene reaparece en foto familiar y apaga rumores de crisis

Las redes sociales del Palacio Principesco mostraron una nueva fotografía de la familia real de Mónaco, Charlene incluida, haciendo a un lado teorías de una nueva ausencia.
lun 18 abril 2022 09:34 AM
charlene_alberto.jpg
La princesa volvió al principado el 14 de marzo.

Parece, al menos a primera vista, que la paz volvió a la Casa Real de Mónaco. Con motivo del las Pascuas, las redes sociales del Palacio Principesco mostraron una fotografía en la que aparecen, al fin, los cuatro miembros de la familia juntos: Alberto y Charlene de Mónaco y sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella.

Publicidad

También en el Instagram de la princesa Charlene aparece la foto de la familia entera, aunque una toma distinta. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo oficial de la familia real, Eric Mathon, y en ellas aparecen los cuatro Grimaldi vestidos en colores claros, con decoración relativa a las fiestas.

Las fotografías no sólo son novedad porque son pocos los posados familiares a los que la Casa Real de Mónaco da acceso, sino porque, tras el anuncio del regreso de la princesa Charlene de una clínica de rehabilitación en Suiza, no se le había visto por ningún lado y ya comenzaban a sonar algunos rumores al respecto.

El diario italiano Corriere della Sera especulaba hace un par de semanas que la princesa de origen sudafricano no estaba en Mónaco en realidad, sino que habría partido a la isla francesa de Córcega, y que dicho “permiso” de huir habría sido un trato con el príncipe Alberto a cambio de no pedirle el divorcio.

Monaco National Day 2021
Alberto ha debido pasar meses enteros cuidando de los príncipes Jacques y Gabriella, en ausencia de Charlene.

Han sido meses por demás complicados para ambas partes de la ecuación: por un lado está Charlene, quien desde el año anterior ha sufrido una crisis emocional y de salud que la hizo pasar una larga temporada lejos de sus hijos, y por otro, Alberto, quien ha debido asumir un papel de “papá soltero” frente a la ausencia de su esposa, apoyándose en sus hermanas, las princesas Carolina y Estefanía, para cubrir los huecos que Charlene ha dejado en la agenda real del principado y en el cuidado de los príncipes de 7 años.

Publicidad
charlenefamilia.jpg
La última vez que Charlene había posado en una foto familiar fue en noviembre pasado.

La última vez que se había visto una foto de Charlene en el principado fue el pasado 8 de noviembre, cuando volvió de un viaje a Sudáfrica involuntariamente extendido, dado que ahí se enfrentó a fuertes problemas de salud. La felicidad duró poco pues días después la princesa viajaría a Suiza para internarse en una clínica de rehabilitación, de la cual ha vuelto apenas el 14 de marzo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad