Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonor de Asturias, de visita en España y estrenando piercing

Lo primogénita de los reyes Felipe y Letizia está de vacaciones en su tierra natal, en la que no la veíamos desde hace seis meses.
lun 18 abril 2022 05:09 PM
Spanish royal family meets refugees in Madrid, Pozuelo De Alarcon, Madrid, Spain - 16 Apr 2022
La princesa de 16 años volvió a España en Semana Santa.

Leonor, princesa de Asturias, está de vuelta en España, al menos de forma temporal. La hija mayor de Felipe VI y la reina Letizia está de vacaciones de Semana Santa y ha aprovechado para visitar a sus padres y hermana.

Publicidad

Como futura reina, por supuesto que también hay agenda real que cumplir, por lo que la princesa y su familia visitaron el Centro de Recepción, Acogida y Derivación de refugiados ucranianos en Madrid.

Spanish Royals Visit CREADE Refugees Center, Madrid, Spain - 16 Apr 2022
La princesa de Asturias estrenó su primer piercing.

La princesa de 16 años y su hermana, la infanta Sofía, de 14, demostraron que ya no son las niñas pequeñas que caminaban de la mano de Letizia a todos lados: ahora, con looks mucho más adultos y ya sin sus clásicas trenzas, se nota el paso del tiempo en las hijas de los reyes.

Leonor trajo de Gales, donde vive y estudia en el colegio UWC, una pequeña “sorpresa”: su primer piercing. Hace unos meses, la reina Letizia estrenó uno, y su primogénita sigue la línea con uno propio, de oro y muy pequeño, acompañado de aretes largos.

La futura reina usó un look sobrio: pantalones con pinzas, flats estilo Mary Jane y una blusa bordada de Sfera que recuerda a la que su mamá usó hace algunas semanas en honor a Ucrania, dado que en dicho país son tradicionales las blusas de ese tipo.

Spanish Royals Visit CREADE Refugees Center, Madrid, Spain - 16 Apr 2022
Tanto Leonor como Sofía, que cumplirá 15 años el 29 de abril, optaron por usar pantalones para el compromiso.

Sofía, más primaveral, usó una camisa estampada, pantalones cropped acampanados y una gabardina ligera. Como nos tienen acostumbradas, las hermanas hicieron twinning con el mismo peinado recogido.

Publicidad

Se sabe que la partida de Leonor a Gales ha sido especialmente difícil para las hermanas pues son realmente unidas. La princesa de Asturias deberá volver al Reino Unido el 25 de abril para continuar sus cursos, no sin antes celebrar por adelantado a la infanta, que cumplirá 15 años el 29 de abril.

Spanish royal family meets refugees in Madrid, Pozuelo De Alarcon, Madrid, Spain - 16 Apr 2022
La princesa de Asturias estudia en el colegio UWC de Gales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad