Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George, Charlotte y los mini royals se roban las miradas en Pascua

Los hijos de los duques de Cambridge y sus primas Mia, Isla y Savannah han sido protagonistas de los más recientes eventos reales.
lun 18 abril 2022 11:53 AM
The Royal Family attend the Easter Mattins Service, St. George's Chapel, Windsor Castle, UK - 17 Apr 2022
Los duques de Cambridge y sus dos hijos mayores, George y Charlotte.

La nueva generación de la realeza británica ya empieza a tomar protagonismo en la agenda real. Con el príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono, a la cabeza, los Windsor más jóvenes dan nuevos aires a la Casa Real en pleno momento de transición.

Publicidad

La reina Isabel, cuidando su salud tras recuperarse de covid, poco a poco ha cedido ciertas responsabilidades al príncipe Carlos, su heredero, y parece que la familia sigue la misma línea. No es sorpresa, pues los mini royals saben cómo atraer a las cámaras y dan una bien recibida frescura a la monarquía.

Es así como el príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte, de 6, Mia Tindall, hija de Zara y Mike Tindall y nieta de la princesa Ana, e Isla y Savannah Phillips, las bisnietas mayores de la reina, robaron todas las miradas en su llegada a la misa de Pascua en la capilla de San Jorge en Windsor.

The British Royal Family Attend Easter Service
Zara Tindall, segunda nieta de la reina Isabel, con su esposo Mike y su primogénita, Mia.

William y Kate, duques de Cambridge, fueron los miembros más senior de la familia real en asistir al evento, pues la reina canceló su presencia la semana pasada por problemas de mobilidad –a pesar de que vive en Windsor–, mientras que el príncipe Carlos y Camila de Cornwall también se ausentaron.

Los Cambridge no decepcionaron en su papel protagónico, impecablemente vestidos, coordinados en diferentes tonos de azul. Charlotte usó un vestido de estampado floral y suéter azul marino, mientras que su hermano mayor, a quien ya nos hemos acostumbrado a ver en traje, fue un pequeño “clon” de su papá, el príncipe William, aunque con distinto color de corbata.

Publicidad

A la misa llegaron, formados en perfecta jerarquía –nada es casualidad cuando de realeza se trata–, los Cambridge, seguidos del príncipe Eduardo y su familia, y unos pasos más atrás, la princesa Eugenia, su primo Peter Phillips y sus hijas Isla y Savannah, y finalmente, Zara y Mike Tindall con su primogénita, Mia.

The Royal Family attend the Easter Mattins Service, St. George's Chapel, Windsor Castle, UK - 17 Apr 2022
La princesa Eugenia con su primo, Peter Phillips, y sus dos hijas, Isla y Savannah.

Zara y William tienen una gran relación desde niños, y es bien sabido que lo mismo sucede con sus respectivas hijas, Charlotte, de 6 años, y Mia, de 8.

Quien sigue sin aparecer es el más pequeño de los Cambridge, Louis, quien tampoco fue “invitado” al homenaje del duque de Edimburgo el pasado 29 de marzo, aunque sí vimos a sus hermanos mayores. Louis cumplirá 4 años el próximo 23 de abril.

Tampoco aparecieron la princesa Beatriz y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, o Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad