Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry revela las aspiraciones profesionales de Archie

Durante su discurso en la ceremonia de inauguración de ‘Los juegos Invictus’ el Duque de Sussex aseguró que su hijo quiere ser astronauta y otros días piloto.
dom 17 abril 2022 12:54 PM
harryrodeo.jpg
El príncipe pasó este sábado en el Cowtown Coliseum de Fort Worth, Texas.

Al igual que todos los niños pequeños, Archie Harrison Mountbatten Windsor es solo un niño que quiere volar, así lo reveló el Príncipe Harry durante su discurso en la inauguración de Los Juegos Invictus de 2022 .

El duque de Sussex, de 37 años, habló en la ceremonia de apertura del evento deportivo internacional en La Haya, Países Bajos. “Cuando hablo con mi hijo, Archie, sobre lo que quiere ser cuando sea grande, algunos días es un astronauta, otros días es piloto. Obviamente, un piloto de helicóptero”, dijo, mientras Meghan Markle se reía entre la audiencia.

Publicidad

El niño de dos años mantiene abiertas sus opciones. Archie a veces quiere ser "Kwazii de Octonauts ", dijo Harry. “Si te estás riendo, entonces lo has visto”.

Kwazii es un gato aventurero que viste un traje de pirata en la serie infantil británica (que la familia con sede en California puede disfrutar a través de Netflix cuando están en Estados Unidos).

Archie Harrison
Archie Harrison es el 'vivo retrato' de su papá.

“Pero lo que le recuerdo es que no importa lo que quieras ser cuando crezcas, lo que más importa es tu carácter”, dijo el cofundador de la Fundación Archewell a los participantes de los Juegos Invictus, todos veteranos heridos, lesionados o enfermos. “Y nada nos enorgullece más a su madre y a mí que verlo tener el carácter de lo que vemos ante nosotros: USTED”.

El nativo de Inglaterra continuó: “Ustedes, como comunidad, han superado inmensos desafíos y, juntos, están sanando y enseñando al mundo a medida que avanzan. Y ustedes, como individuos, son personas de sustancia, de resiliencia, de fuerza y ​​de corazón. Tienes el corazón de Invictus.

Publicidad

Concluyó: “Sus historias colectivas se entretejen en los libros de historia, y por eso les agradecemos. Te agradecemos por cimentar en nosotros el conocimiento inquebrantable de que con coraje se puede superar cualquier cosa”.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit One World Observatory With NYC Mayor Bill De Blasio
Meghan y Harry son propietarios de la fundación Archewell, bajo la cual establecen sus proyectos comerciales.

​​El discurso se produjo un día después de que los padres de Archie y Lilibet, de 9 meses, visitaron en secreto a la reina Isabel II. Un portavoz de los Duques de Sussex confirmó que se detuvieron en el Reino Unido antes de su aparición en los Juegos Invictus. La pareja se detuvo en el Castillo de Windsor para pasar tiempo con el monarca de 95 años.

Era la primera vez que Meghan visitaba a la familia real desde que ella y su esposo renunciaron a sus funciones como miembros de la realeza en 2020. La pareja se mudó a Montecito, California, en medio de la pandemia de coronavirus, por lo que viajar era un riesgo.

Si bien Harry regresó a su país natal para asistir al funeral del príncipe Felipe en abril de 2021 y para develar una estatua de su difunta madre, la princesa Diana, en los terrenos del Palacio de Kensington en julio de 2021, Meghan no lo acompañó durante el nacimiento de Lili en junio de 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad