Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo misterio en torno a la princesa Charlène: se cree que no está en Mónaco

A pesar de haberse anunciado su regreso al principado hace algunas semanas, no se ha visto a la princesa en ningún acto público, lo que ha hecho a los medios especular sobre su paradero.
sáb 09 abril 2022 08:52 AM
Ceremony Of The Sainte-Devote In Monaco
Los problemas de salud de la princesa Charlene comenzaron en 2021, aunque los rumores de dificultades con Alberto existen casi desde que comenzó su matrimonio.

El drama no termina en la casa Grimaldi. Después del esperado regreso de la princesa Charlène a Mónaco tras su paso por una clínica de rehabilitación suiza en la que estuvo varios meses, vuelven a sonar las alarmas: ¿dónde está la princesa consorte?

Publicidad

Apenas el 14 de marzo pasado se anunció con emoción su vuelta al principado, donde "podría terminar su recuperación a un lado de su esposo y sus hijos". Sin embargo, dicho anuncio no venía acompañado de ninguna fotografía actual o, mucho menos, de una aparición el público.

Todo lo contrario, Charlene no se ha aparecido ni en Mónaco ni en ningún otro lugar —Alberto debió acudir solo al homenaje al duque de Edimburgo en Londres el pasado 29 de marzo—.

55th Monte Carlo TV Festival : Day 5
Según un diario italiano, Charlène desea vivir fuera del principado.

El diario italiano Corriere della Sera pone en la mesa que, a nivel privado, las cosas no van nada bien. "Tanto que Charlène habría pedido a Alberto (y obtenido) el vivir lejos de Monte Carlo a cambio de no pedirle el divorcio".

Según medios europeos, tan sólo una semana después de su llegada a Mónaco, la princesa tomó un vuelo desde Niza hacia la isla francesa de Córcega, donde ansía vivir en el anonimato.

Publicidad

De ser cierto, los príncipes Jacques y Gabriella, de sólo 7 años, volverían a enfrentarse a otra larga temporada sin su madre, cuyos problemas empezaron en mayo de 2021 en Sudáfrica, su tierra natal, a la que visitó inicialmente para un compromiso de su fundación sin saber que comenzarían ahí su drama de salud y su larga y misteriosa ausencia .

Fete De La Saint Jean 2020 : Procession In Monaco
Los príncipes Jacques y Gabriella han pasado una larga temporada sin su madre cerca.

Por lo pronto, todo apunta a que las hermanas del príncipe Alberto, Carolina y Estefanía, deberán seguir cargando con las responsabilidades de Charlène, no sólo a nivel de agenda sino en el cuidado de los dos príncipes, uno de los cuales reinará en Mónaco en el futuro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad