Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 16 looks de Kate en el Caribe (que juntos suman casi 1 millón de pesos)

La duquesa no escatimó al elegir sus outfits para la gira con el príncipe William por Belice, Jamaica y las Bahamas. El resultado: acertó en toda ocasión.
mar 29 marzo 2022 10:15 AM
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Belize, Jamaica And The Bahamas - Day Seven
El vestido Phillipa Lepley que usó en las Bahamas fue el más caro de todo el tour.

Kate Middleton nos tiene acostumbrados a nada menos que la excelencia a la hora de vestirse, y nos decepcionó en su recién terminada gira por el Caribe, de la mano de su esposo, el príncipe William.

Uno tras otro hasta contar 16 looks , la duquesa de Cambridge, que en enero cumplió 40 años, deja en claro que tiene un estilo definido, una colección de marcas que nunca le fallan, y también, un presupuesto ilimitado para lograr esos looks perfectos.

Publicidad

El vestido más caro de todo el tour fue el que eligió para la gala en las Bahamas, uno de sus últimos compromisos. Se trata de una creación de Phillipa Lepley en azul pálido satinado casi de cuento de hadas –de hecho, nos recordó a Cenicienta, especialmente porque lo coordinó con zapatos de “cristal” (unos pumps transparentes de Gianvitto Rossi con cristales Swarovski)–. El diseño de escote en V tiene un precio estimado de 170 mil pesos.

En el guardarropa de la duquesa no pudo faltar una de sus diseñadoras favoritas, Jenny Packham, a quien seleccionó para dos compromisos importantes: su llegada a Belice, en el comienzo del tour (un look de dos piezas en color azul eléctrico de 60 mil pesos), y durante la recepción ofrecida por el gobernador general de Jamaica, Patrick Allen. En esta gala usó un vestido verde con detalles en tul y cristales cuyo precio asciende a los 100 mil pesos, aproximadamente.

Afortunadamente no tuvo que hacer ningún gasto en joyas, pues usó los impresionantes aretes de diamantes y esmeraldas, a juego con un brazalete pertenecientes a la reina Isabel, quien se los prestó específicamente para la ocasión.

Aunque hubo algunas accesorios casuales, como el brazalete de la marca jamaiquina Inzzpire365, los lentes oscuros Wayfarer de Ray-Ban o los tenis italianos Superga –e incluso una chamarra deportiva de Decathlon, que cuesta alrededor de 700 pesos-, la constante en el armario de Kate fueron piezas de lujo, desde el impactante vestido rosa de The Vampire’s Wife (65 mil pesos), al vestido en amarillo brillante de Roksanda (30 mil pesos), hasta el impecable traje blanco de Alexander McQueen (50 mil pesos) que eligió para su reunión con el primer ministro de Jamaica.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Belize, Jamaica And The Bahamas - Day Six
Kate Middleton en Alexander McQueen.

De la misma marca, una de sus grandes favoritas (recordemos que la eligió para su vestido de novia), destacó también el vestido blanco de 40 mil pesos que usó en el desfile militar.

Publicidad
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Belize, Jamaica And The Bahamas - Day Five
La duquesa de Cambridge en Jenny Packham.

El “efecto Kate” no se hizo esperar. Una de las creaciones que ya se agotaron en tiendas es el vestido rosa chicle “Izzy” de la marca Rixo con un sutil estampado de cebra. Con un precio no tan desalentador de 6,500 pesos, no es sorpresa que ya haya desaparecido de los anaqueles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad