Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evento deja al descubierto que Camila de Cornualles aún no se recupera del Covid

De último minuto, la duquesa de Cornwall ha preferido no asistir a un evento para concentrarse en mejorar su salud.
mié 16 marzo 2022 10:36 AM
The Prince Of Wales And The Duchess Of Cornwall Visit Kent
El 14 de febrero se anunció que la duquesa de Cornwall padecía covid-19.

A pesar de haber obtenido el alta médica tras haber padecido covid-19 y de haber participado en varios eventos en días recientes, la duquesa de Cornwall no está del todo bien y ha decidido darse un tiempo para permitir que su salud mejore.

Publicidad

Como consecuencia de su padecimiento, Camila aún tiene episodios de tos, por lo que ha preferido no asistir al evento que tenía planeado para hoy: asistir al Festival de Cheltenham y presentar el trofeo al jinete ganador de la Queen Mother Champion Steeple Chase.

No es el primer compromiso que cancela: el lunes estuvo ausente en una reunión con los altos comisionados del Commonwealth, al que debía haber asistido con el príncipe Carlos.

Sin embargo, sí lo acompañó a una cita de lo más relevante: el servicio religioso del día del Commonwealth en la abadía de Westminster, en el que el futuro rey suplió a su madre, la reina Isabel, quien también está en plena recuperación de covid-19. Ahí, la pareja se reunió con los dos miembros senior de la familia real restantes –a falta de los duques de Sussex–: William y Kate de Cambridge.

The Royal Family Attend The Commonwealth Day Westminster Abbey Service
Camila acompañó a Carlos a presidir el servicio del día del Commonwealth, en ausencia de la reina Isabel.

Camila también asistió a las actividades programadas por el Centro Cultural Irlandés de Londres, donde se le vio con buenos ánimos e incluso aprendió a tocar el bodhrán, un tambor de origen irlandés, e intentó entonar algunas canciones durante una clase de música. Sin embargo, durante ésta, la duquesa tosió en varias ocasiones.

Publicidad

El 14 de febrero se anunció que la duquesa de Cornwall padecía coronavirus, sólo cuatro días después del diagnóstico del príncipe Carlos. A pesar de que su recuperación fue exitosa, Camila ha admitido que le ha costado “sacudirse” la enfermedad, casi un mes después de haberla contraído, tal como lo contó a las deportistas Kate Cordiner, Abby Johnston y Charlote Irving, quienes la visitaron en Clarence House.

The Prince of Wales And The Duchess of Cornwall Visit The Irish Cultural Centre
La duquesa de Cornwall y el príncipe Carlos ayer en el Centro Cultural Irlandés.

Han sido tres semanas y todavía no puedo deshacerme de ella. Es posible que la voz se me vaya de repente y empiece a toser y resoplar”, señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad