Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El encuentro de Camila con la actriz que la interpreta en The Crown

La esposa del príncipe Carlos tuvo un encuentro con Emerald Fennell, la actriz que interpretó el personaje de Camila en el drama de Netflix.
mié 09 marzo 2022 08:37 AM
Reception to mark International Women's Day, Clarence House, London, UK - 08 Mar 2022
Camila, duquesa de Cornwall conoció a Emerald Fennell en el evento organizado por Women of the World en Clarence House.

Camila, duquesa de Cornwall, tuvo un curioso encuentro, durante un evento organizado en Clarence House, su residencia oficial junto al príncipe de Gales, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Publicidad

La futura reina consorte –como Isabel II solicitó que sea llamada– se vio frente a frente con su alter ego en la serie de Netflix The Crown, Emerald Fennell, quien hace el papel de Camila en su juventud, cuando aún era Camila Shand, y más adelante, cuando tomó el apellido de su esposo, Andrew Parker-Bowles. La actriz aparece en la cuarta temporada, que narra los sucesos ocurridos en la intimidad de la familia real de 1977 a 1990.

A pesar de que la serie no fue vista con buenos ojos por la familia real, la duquesa de Cornwall recibió con amabilidad a la actriz e incluso bromeó al respecto, tal como relata el Daily Mail. “Es reafirmante saber que, si algo me pasara, aquí está mi alter ego para tomar mi lugar”.

Reception to mark International Women's Day, Clarence House, London, UK - 08 Mar 2022
La actriz no compartió detalles de lo que habló en privado con la duquesa.

Por su parte, Fennell, de 36 años, admitió que estaba nerviosa de conocer a la duquesa y la elogió por su “gracia y buen humor” durante sus años bajo la mirada pública, asegura el diario británico.

Fue un placer”, dijo Fennell al Daily Mail con respecto al encuentro del Women of the World Festival, del que la duquesa es presidenta. “Es una persona impresionante. Conocerla hoy, en el Día Internacional de la Mujer, fue de lo más adecuado pues hace mucho por causas centradas en las mujeres.”

Creí que encerrarían en la torre, pero hasta ahora todo bien”, bromeó, y se negó a comentar sobre la conversación que tuvo con la duquesa uno a uno.

Publicidad
Reception to mark International Women's Day, Clarence House, London, UK - 08 Mar 2022
La actriz interpretó a Camila en la cuarta temporada de la comentada serie de Netflix.

Entre las invitadas a la reunión en Clarence House estuvo otra cara conocida, Mel B, mejor conocida como Scary Spice de las Spice Girls, así como Inna Prystailo, esposa del embajador ucraniano en el Reino Unido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad