Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipes de Dinamarca tienen conmovedor gesto en apoyo a Ucrania

El príncipe heredero Federico y sus dos hijos menores, los gemelos Vicente y Josefina, acudieron a la embajada de Ucrania a presentar una pequeña ofrenda.
vie 04 marzo 2022 10:19 AM
den1.jpg
El príncipe Federico acudió a la embajada ucraniana en Copenhague acompañado de sus dos hijos menores, los gemelos Vicente y Josefina.

Las casas reales de todo el mundo, de una forma u otra, han mostrado esta semana su sensibilización con respecto a la dolorosa situación que vive Ucrania frente a los ataques por parte de Rusia.

La familia real de Dinamarca no se ha quedó atrás. El príncipe heredero Federico fue con sus dos hijos menores, los príncipes Vicente y Josefina, a las puertas de la embajada de Ucrania en el país escandinavo.

Publicidad

El futuro rey de Dinamarca y los niños de 11 años fueron al sitio de camino a la escuela, como después reveló Federico en un mensaje en redes sociales, y pasaron algunos momentos en silencio, observando con atención las ofrendas que la gente ha dejado.

Josefina, la menor de las dos hijas de los príncipes herederos Federico y Mary, dejó un ramo de flores en honor a los afectados.

den2.jpg
Josefina, de 11 años, es la menor de las dos hijas de Federico y Mary de Dinamarca.

“Es infinitamente triste lo que estamos viviendo en Europa en este momento y es desgarrador seguir la situación en Ucrania. Mi familia y yo estamos profundamente conmovidos por las imágenes e informes que presenciamos diariamente”, declaró el príncipe Federico en redes sociales, en un mensaje firmado personalmente.

“Afortunadamente, también podemos contarles a nuestros hijos la unidad que el resto de Europa y la comunidad mundial muestran al pueblo ucraniano y la gran labor de emergencia que está en marcha. Es importante que mantengamos la esperanza y compartamos lo bueno que también está sucediendo en medio de todo lo cruel”, agregó el hijo de la reina Margarita. “En nombre de mi familia, envío mis más cálidos pensamientos a la población ucraniana”.

Publicidad
den4.jpg
La familia real de Dinamarca se une a otras casas europeas que expresan su apoyo a Ucrania.

El apoyo de los royals ha sido claro. Algunos han hablado con contundencia, expresando su indignación, como el rey Felipe o el príncipe Carlos, otros han enviado mensajes por medio de sus redes sociales o páginas oficiales, como los duques de Cambridge o los reyes de Holanda, y otros más, como la reina Letizia, han querido llevar en su vestimenta una pieza que rinda honor a las tradiciones del país eslavo. También han salido a la luz las donaciones de la reina Isabel o de Carlos de Gales y Camila de Cornwall.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad