Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle, demandada por su media hermana por entrevista con Oprah Winfrey

Samantha Markle, hermana mayor de la duquesa de Sussex, asegura que los comentarios que dio a la conductora fueron falsos y difamatorios.
vie 04 marzo 2022 08:20 AM
The Duke And Duchess Of Sussex Attend The Endeavour Fund Awards
Según Page Six, Samantha Markle busca de la duquesa 75 mil dólares como compensación.

La hermana mayor de Meghan Markle, Samantha, no dudó en interponer una demanda contra la duquesa de Sussex por las supuestas "mentiras" que se desprenderían del relato que la antigua actriz y su marido, el príncipe Harry de Inglaterra, ofrecieron durante su mediática entrevista a Oprah Winfrey el año pasado. También incluye lo publicado en el libro 'Finding Freedom' de Omid Scobie y Carolyn Durand.

Publicidad

Según el portal de noticias TMZ, Samantha Markle facilitó unos documentos al juzgado para resaltar algunas de las falsedades o medias verdades que habría dicho Meghan durante su entrevista con la presentadora, como que provenía de un entorno familiar muy "difícil" o que era "hija única".

Hay que recordar que tanto Samantha como su otro hermano Thomas comparten el mismo papá, el no menos polémico Thomas Markle.

The Duchess Of Sussex Visits The Robert Clack Upper School In Dagenham
La media hermana de Meghan asegura que la duquesa "fabricó" una serie de datos para dar una impresión falsa sobre su historia de vida.

De la misma forma, la ahora escritora acusó a la duquesa de haber "fabricado" una narrativa llena de referencias difamatorias contra ella y su familia. Meghan señaló durante la entrevista que no había visto a Samantha en unos 20 años y que, debido a una supuesta situación de carestía, tuvo que trabajar muy duro para poder costearse sus estudios universitarios.

Como apunta Samantha en su escrito, la "pobreza" de Meghan solo era "virtual", ya que fue su papá quien pagó buena parte de los gastos derivados de su educación privada y "elitista".

Publicidad

La esposa del príncipe Harry no se ha pronunciado directamente sobre las acusaciones de Samantha en su escrito judicial, pero sí recurrió a sus abogados para que desmientan rotundamente esas aseveraciones e incluso para ridiculizar unas acusaciones que tilda de "infundadas".

2021 Salute To Freedom Gala
Los abogados de la pareja no planean dar importancia a la demanda.

Samantha busca de parte de la duquesa 75 mil dólares por daños, asegurando que la imagen que la duquesa ha propagado de su relación familiar la ha sometido a "humillación y odio a escala mundial".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad