Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel se reúne con sus nietos y bisnietos tras superar el covid-19

El príncipe William, Kate y sus tres hijos, acudieron a la cita, al igual que la princesa Beatriz y su pequeña Sienna, de tan solo cuatro meses.
mar 01 marzo 2022 09:07 AM
La reina Isabel II
La reina Isabel II

La reina Isabel II se encuentra en plena recuperación tras haber experimentado síntomas leves relacionados con el coronavirus. La soberana británica, de 95 años, tuvo que cancelar varios eventos virtuales la semana pasada a raíz de su infección, pero este fin de semana no dudó en congregar a sus nietos y bisnietos en el castillo de Windsor al encontrarse notablemente mejor.

Según el diario Daily Mail, el príncipe William, su esposa Kate y los tres hijos de la pareja, George, Charlotte y Louis, acudieron a la cita, al igual que la princesa Beatriz y su pequeña Sienna, de tan solo cuatro meses.

Publicidad

Su hermana Eugenia, que reside actualmente en Frogmore Cottage junto a su marido Jack Brooksbank y su hijo August, no pudo asistir a la llamada de su abuela al encontrarse fuera de la ciudad.

La reina Isabel
La reina Isabel

Cuando la monarca inglesa se encuentra con energía y fuerzas, ella misma suele conducir hasta la finca, donde vivieron los duques de Sussex, Harry y Meghan, antes de que establecieran su residencia en California.

Una vez allí, la reina saca a pasear a sus perros y, de acuerdo con fuentes cercanas, puede pasar horas y horas caminando por los amplios terrenos de la residencia.

Publicidad

Al margen de su positiva evolución en lo que respecta a la enfermedad, Isabel II también ha cancelado un encuentro que tenía previsto para mañana miércoles.

La Reina de Inglaterra ha dicho a los príncipes Guillermo y Harry que cualquier signo de ostentación resultaría inapropiado en los tiempos que corren.
La Reina de Inglaterra ha dicho a los príncipes Guillermo y Harry que cualquier signo de ostentación resultaría inapropiado en los tiempos que corren.

Se trata de una recepción a miembros del cuerpo diplomático que debía haberse producido en el castillo de Windsor, pero que ha sido finalmente suspendida por recomendación del Ministerio de Exteriores británico y a causa de la crisis internacional derivada de la invasión rusa de Ucrania.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad