Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel cancela reunión virtual por síntomas de covid-19

La reina Isabel canceló sus compromisos previstos este martes debido a síntomas "leves" de coronavirus.
mar 22 febrero 2022 07:16 AM
The Queen Visits West Sussex
Reina Isabel

La reina Isabel canceló sus compromisos previstos este martes debido a síntomas "leves" de coronavirus, anunció el palacio de Buckingham.

La monarca, de 95 años, sufre aún de "síntomas leves similares a un resfriado" tras haber dado positivo a covid el domingo, pero "continuará con tareas sencillas" de su agenda, dijo un vocero.

Publicidad

La monarca, que acaba de celebrar el 70º aniversario de su reinado, dio positivo al covid el domingo. La reina se reunió el 8 de febrero con su hijo y heredero, el príncipe Carlos, dos días antes de que éste diera positivo.

La noticia de que la reina se contagió alimentó la preocupación por la salud de la monarca, que en octubre estuvo ingresada en el hospital durante una noche.

Queen Elizabeth II Meets The Royal Regiment Of Canadian Artillery
La reina Isabel está a pocos días de cumplir 70 años en el trono del Reino Unido.

Desde entonces sus comparecencias han sido escasas, pero había vuelto a realizar actividades públicas de cara a la celebración de sus 70 años de reinado, que constituyen un récord para la monarquía británica.

La participación de la reina en los compromisos marcados en su agenda en los próximos días se decidirá a su debido tiempo, anunció el palacio.

Publicidad

Según los medios británicos, la reina, que en abril cumplirá 96 años, tiene tres dosis de vacunas contra el covid, al igual que su hijo, el príncipe Carlos y la esposa de éste, Camila, que también se contagió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad