Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Virginia Giuffre 'perdió' la polémica fotografía junto al príncipe Andrés

La demandante del príncipe sostiene que no tiene en su poder la imagen en la que aparecen juntos, que probaría que realmente le conoció, aunque no descarta que "aparezca" en un futuro.
jue 17 febrero 2022 10:31 AM
(Obligatorio)
Virginia Giuffre aceptó que no encuentra el original de la foto que "sepultó" al príncipe Andrés,

El príncipe Andrés llegó este martes a un acuerdo para evitar ir a juicio por las acusaciones de abuso sexual realizadas en su contra por Virginia Giuffre, pero antes de hacerlo sus abogados solicitaron que se les entregara la fotografía en la que aparece con esa mujer para comprobar su autenticidad.

Publicidad

Ahora una fuente cercana al equipo legal de Virginia asegura que ella no tiene en su poder la foto en la que el hijo de Isabel II aparece abrazándola de la cintura y que se cree que fue tomada por el fallecido Jeffrey Epstein -condenado por tráfico sexual- en la casa que su socia Ghislaine Maxwell tenía en Londres en el mes de marzo de 2001.

Sin embargo, eso no significa que se haya perdido para siempre la única prueba irrefutable de que ella conoció realmente a Andrés y no se descarta que aparezca por sorpresa en un futuro.

COMBO-FILES-US-BRITAIN-ROYALS-ASSAULT-COURT
Andrés llegó a un acuerdo extrajudicial con Virginia Giuffre.

Virginia afirma que la foto se encontraba entre los objetos personales que envió de Colorado a Australia cuando se mudó y que la vio por última vez en 2015.

La imagen salió a la luz en 2011 cuando el Daily Mail pagó 140.000 dólares por publicarla, pero se cree que el tabloide utilizó una fotografía que uno de sus empleados realizó de la original, lo que significa que los millones de reproducciones de la foto que han aparecido en distintas publicaciones desde entonces están basadas en una copia.

Publicidad

En su polémica entrevista de 2019, el príncipe Andrés aseguró que no recordaba haber posado para la cámara con Virginia e insistió en que resultaba imposible comprobar la autenticidad de la foto.

FILES-BRITAIN-US-ROYALS-TRIAL-ASSAULT
El hijo de Isabel II declaró lamentar su "asociación" con Epstein.

Sin embargo, como parte del acuerdo al que llegó con Virginia, el príncipe Andrés reconoció su condición de víctima y que Virginia Giuffre fue explotada sexualmente por Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell. También expresó su profundo "arrepentimiento" por su "asociación" con Epstein, aunque sigue defendiendo su inocencia en lo tocante a las acusaciones vertidas directamente contra él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad