Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Martha Luisa de Noruega se va a casar con el chamán Durek

Según lo dicho por el chamán en una transmisión en vivo, se casará con la hija mayor de los reyes de Noruega.
mié 02 febrero 2022 03:59 PM
Princess M‰rtha Louise and Shaman Durek
La pareja confirmó su relación en mayo de 2019.

Una boda real está en puerta, o al menos así lo hizo saber el chamán Durek Verrett, novio de la princesa Martha Luisa de Noruega, hija del rey Harald V, durante una transmisión en vivo en redes sociales.

Publicidad

Desde hace meses se ha especulado que la pareja, que mantiene una relación desde hace más de dos años, podría comprometerse en cualquier momento, pero la princesa lo había negado. Fue durante un “live” en Instagram, cuando un miembro de la audiencia le preguntó al chamán Durek sobre su posible boda con la princesa, contestó: “A finales de este año, hermano”.

Al momento no existe confirmación oficial por parte de la casa real con respecto a la información que dio Verrett. Lo que sí se sabe es que el chamán ya ha hablado con los reyes Harald y Sonia de Noruega para hacerles saber las intenciones que tiene con su hija mayor, hermana del príncipe heredero Haakon.

A pesar de que en Noruega su relación no es bien vista por considerar a Verrett un “charlatán”, ni Marta Luisa, de 50 años, ni Durek, de 47, tienen miedo a mostrar los momentos cotidianos de su relación en las redes sociales. Es así como los hemos visto festejar Navidad juntos, disfrazarse en Halloween y hasta grabar Tik Toks con la familia o dar consejos de pareja.

La princesa, que a pesar de llevar una buena relación con sus padres ya no forma parte de la familia real como tal, es empresaria, terapeuta y clarividente. Es fundadora de un centro de terapia alternativa conocido como la “escuela de ángeles” en Noruega y tiene tres hijos de su matrimonio anterior con Ari Behn. Leah Isadora, la mayor, tiene 16 años y es una sensación en las redes sociales.

Publicidad

Por su parte, Verrett es californiano y vive en Beverly Hills, y es famoso por tener como clientes a celebridades como Gwyneth Paltrow y Nina Drobrev.

"Eres una luz resplandeciente en el mundo, mi amor. Has estado ahí para mí y para nosotras en las buenas y en las malas. Has estado a mi lado en los valles más profundos y me has apoyado en cada aventura. Haces espacio para mí y las niñas. Me motivas. Siempre estás ahí", escribió la princesa como parte de una larga felicitación del cumpleaños para el chamán en noviembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad