Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlota Casiraghi desfila para Chanel por primera vez... montando a caballo

Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y embajadora de Chanel, debutó este martes en la pasarela inaugurando a caballo el desfile de Alta Costura de esa "maison".
mar 25 enero 2022 07:46 AM
Chanel : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring/Summer 2022
Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y embajadora de Chanel, debutó este martes en la pasarela inaugurando a caballo el desfile de Alta Costura de esa "maison" francesa, que ofreció un espectáculo inédito en la Semana de la Moda de París.

La también amazona, de 35 años, había protagonizado para la casa distintas campañas publicitarias y el "fashion film" con el que Chanel adelantó este lunes algunas piezas de su pasarela de hoy, pero es la primera vez que se subía a una pasarela.

Publicidad

Vestida con un traje de hípica azul marino de Chanel, con la chaqueta de tweed típica de la firma, Casiraghi, abrió el paso para la primavera-verano 2022 y salió a saludar al final junto a la diseñadora Virginie Viard y el artista contemporáneo francés Xavier Veilhan, creador del decorado erigido frente a la Torre Eiffel.

La joven fusionó este martes en un mismo acto dos de sus pasiones: la hípica, deporte que practica desde pequeña, y la moda, que la ha llevado a protagonizar campañas para otras casas de renombre, como Gucci.

FASHION-FRANCE-CHANEL
Carlota Casiraghi

Publicidad

Carlota se encargó de mostrar sus habilidades hípicas en el Grand Palais Éphémère, dejando a todos los asistentes sorprendidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad