Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iñaki Urdangarin rompe el silencio sobre fotos que revelan su romance secreto

El esposo de la infanta Cristina se expresó con respecto a las imágenes en las que aparece con Ainhoa Armentia.
jue 20 enero 2022 08:51 AM
Inaki Urdangarin Attends 'Fundacion Hogar Don Orione'
El ex duque de Palma fue captado con Ainhoa Armentia en la playa de Bidart.

Tras la revelación esta semana de unas fotos en las que aparecía paseando de la mano con una mujer que no es su esposa, la infanta Cristina, el exjugador de balonmano Iñaki Urdangarin dio sus primeras declaraciones a la prensa sobre la polémica generada por su relación extramatrimonial con una joven que ya ha sido identificada. Se trata de Ainhoa Armentia, una compañera del bufete de abogados en el que ahora trabaja el también ex duque de Palma.

Publicidad

"Son cosas que pasan. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos", señaló Urdangarin al ser abordado este jueves por numerosos reporteros mientras se dirigía a su despacho profesional.

El antiguo aristócrata no quiso dar más detalles sobre el impacto que este romance ha tenido en su matrimonio con la hermana del rey Felipe VI o en su vínculo con sus cuatro hijos.

Por otro lado, la periodista Pilar Eyre, especializada en asuntos ligados a la casa real española y autora, entre otros libros, de polémicas biografías sobre los reyes eméritos, Juan Carlos I y doña Sofía, ha revelado en conversación con el programa Al Rojo Vivo, de la cadena La Sexta, que Cristina se encontraría estos días "destrozada y humillada" ante la infidelidad de su esposo, aunque otras fuentes apuntan a que era conocedora de la situación.

Sin embargo, y según Eyre, la infanta estaría preparando ya un comunicado con su equipo legal para anunciar oficialmente su separación de Urdangarin.

Publicidad
Noos Trial Held in Palma de Mallorca
La reportera Pilar Eyre señala que la infanta, que vive en Suiza con sus hijos, anunciará su separación pronto.

Al ser preguntado por las llamativas fotografías publicadas por la revista Lecturas, uno de los hijos de la pareja, Pablo Nicolás, quien ha seguido los pasos de su padre en el balonmano y juega en el FC Barcelona que consagró a Urdangarin como estrella del deporte, ofreció ayer miércoles unas palabras muy similares a las de su progenitor. "
. Lo hablaremos en casa", explicaba el joven de 21 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad