Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid de Noruega celebra sus 18 con retratos tomados en un lugar 'especial'

La princesa Ingrid Alexandra, heredera al trono de su país, festeja su próximo cumpleaños con un par de fotos oficiales tomadas en un lugar con mucho significado.
mar 18 enero 2022 03:07 PM
ingrid1.jpg
Ingrid fue fotografiada en su nueva oficina en el Palacio Real.

Llegar a la mayoría de edad suele marcar un antes y un después, mucho más cuando se trata de los miembros de la realeza, y aún más si nos referimos a un príncipe o princesa heredero a la corona.

Publicidad

Tal es el caso de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega, hija del príncipe heredero Haakon y su esposa Mette-Marit, quien este 21 de enero llegará a los 18 años. Sus deberes reales serán más constantes y de mayor seriedad, por lo que Ingrid necesitará de su propia oficina en el Palacio Real de Oslo.

Y es precisamente en este lugar donde Ida Bjorvik ha tomado los retratos que conmemoran la fecha. Ingrid aparece en su nueva oficina, sentada en un sillón color crema con cojines estampados y usando un traje negro que la hace ver mucho más madura y adulta sin perder su característica sonrisa y aire natural.

En su momento, recibirá más tareas oficiales de la Casa Real, pero la princesa se concentrará en su educación en los próximos años”, aseguró un comunicado de la corte real noruega.

Actualmente, Ingrid Alexandra estudia la preparatoria en el colegio Elvebakken en Oslo, pero no descuida los deberes que le corresponden como princesa y futura líder de las fuerzas armadas. Recientemente fue copiloto de un jet F-16 en su visita a la base Bodo de la Fuerza Aérea noruega.

Publicidad

Y aunque sus fotos oficiales fueron ya reveladas, su fiesta de cumpleaños deberá esperar por culpa de la pandemia. Se tenía preparada una gala y un evento organizado por el gobierno, además de festejos de corte cultural por todo el país.

Por lo pronto, sólo visitará el Parlamento Noruego el viernes y seguramente habrá algo planeado en casa, tal como sucedió con la reina Margarita, cuya familia le organizó una fiesta sorpresa en palacio para conmemorar su Jubileo de Oro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad