Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La estrategia de Máxima de Holanda contra el Blue Monday

La reina reveló la forma en que mantiene su salud mental y compartió una foto suya y de su simpático compañero de caminata
lun 17 enero 2022 01:25 PM
Queen M·xima pays working visit to Lab6 (POOL)
La reina Máxima durante una visita a Lab6 para tratar temas de salud mental en los jóvenes.

Máxima de Holanda no es ajena a los problemas cotidianos. Es así como, en el tercer lunes de enero, mejor conocido como Blue Monday o el "día más deprimente del año", compartió con sus seguidores una selfie y un consejo para combatirlo.

Publicidad

“El ejercicio es bueno no sólo para tu salud física, también para tu salud mental, especialmente si puedes hacerlo en exteriores. Hoy, en Blue Monday, doy una larga caminata. ¿Y tú?”, escribió en el Instagram de la casa real de Holanda.

La reina compartió también una selfie, tomada en el bosque y donde ella aparece con un look casual, en la que se puede ver además a su pequeño compañero de caminata: su cachorro Mambo, quien suele estar muy cerca de ella en todo momento –recientemente se “coló” en una videollamada de la reina–.

En su post, Máxima se aseguró de tanguear a la asociación MIND, que ha retado a sus seguidores a ejercitarse para combatir la depresión en esta fecha.

A diferencia de otros comunicados o posts que la familia real manda como institución, éste va firmado por Máxima, lo que quiere decir que es un mensaje que la reina envía personalmente.

Publicidad

La reina no es ajena al sufrimiento que causan los problemas de salud mental. Su hermana menor, Inés, se quitó la vida en 2018. “Mi querida, talentosa hermana menor Inés también estaba enferma. No podía encontrar la alegría, y no pudo ser curada”, dijo en una visita a una clínica en el norte de Holanda semanas después del suceso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad