Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ómicron 'arruina' cumpleaños 40 de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, quien llega a las cuatro décadas este domingo, deberá tener una celebración pequeña y austera debido a las actuales restricciones sanitarias.
sáb 08 enero 2022 10:33 AM
kate-middleton-cumple-40-anos
Kate disfrutará de un cumpleaños 'petit comité' junto a sus seres queridos.

Kate Middleton celebrará este 9 de enero un cumpleaños verdaderamente especial, pues llega a los 40 años.

Cuando se trata de este tipo de fechas, las casas reales de todo el mundo suelen celebrar con bombo y platillo, pero no será el caso esta vez, y el culpable es el Covid-19 por las precauciones en torno a la variante Ómicron.

Publicidad

¿Cómo va a festejar sus 40 años la duquesa de Cambridge?

Al igual que el año pasado, cuando también la pandemia seguía su curso, Kate deberá apagar las velitas en casa, en un ambiente controlado y con pocos presentes. Estarán el príncipe William, quien también cumple 40 este año, aunque hasta junio, y sus tres hijos, los príncipes George, de 8, Charlotte, de 6, y Louis, de 3.

También se espera que la visiten en su residencia de Anmer Hall, en Norfolk, sus padres, Carole y Michael Middleton, y sus hermanos, Pippa y James, con sus respectivas parejas, así como algunos amigos cercanos.

De cualquier manera, es bien sabido que Kate prefiere las fiestas más íntimas a los grandes eventos, así que el festejar los 40 en casa será un gran regalo. En 2020, William, George, Charlotte y Louis le prepararon una pequeña fiesta de té.

Y aunque no la veremos celebrando en un restaurante o como anfitriona de una gran fiesta, lo que sí podemos esperar es que el próximo domingo se revele un nuevo retrato de la futura reina consorte de Inglaterra, para no dejar pasar la importante fecha.

Publicidad

Otra royal que cumplirá años muy pronto será Mary de Dinamarca, que llegará a los 50, y para quien se tienen planeados muchos eventos, entre ellos una exhibición y el lanzamiento de un libro conmemorativo. Éste último se llevará a cabo sin problemas, pero los planes presenciales penden de un hilo por la situación actual.

HRH The Crown Princess of Denmark Visits Austin & Houston, Texas
La princesa heredera de Dinamarca apagará 50 velitas en su pastel este año.

Por su parte, la princesa Ingrid Alexandra de Noruega, que está por cumplir los 18 este mes, también ha visto sus celebraciones pospuestas por el avance en ómicron en Europa y el resto del mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad