Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que les espera a Harry y Meghan de Sussex en 2022

Desde un libro, una serie y un documental hasta una posible reunión con la familia real, el año de los duques se ve bastante activo.
mié 05 enero 2022 01:09 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry. La pareja tiene varios planes para este 2022, te contamos cuáles son.
Los duques tienen dos importantes series que estrenar este año, además de la esperada biografía del príncipe.

Cuando de Harry y Meghan de Sussex se trata, la agenda no puede estar vacía. Sí, podrán haberse separado de sus labores reales, pero eso no implica que que queden en su casa de Montecito, California, sin hacer nada todo el día. Al contrario, los duques de Sussex tienen importantes planes este 2022.

Publicidad

Las series de Meghan y Harry con Netflix

Dos producciones para streaming están en camino: la primera es la serie animada de Netflix, Pearl, de la cual la duquesa será productora ejecutiva, y que tratará de las aventuras de una niña que se inspira en mujeres importantes de la historia.

La segunda se llama Heart of Invictus, y fue creada por Archewell Productions y producida por Netflix. “Heart of Invictus es una producción de múltiples episodios que mostrará a un grupo de extraordinarios competidores de todo el mundo –miembros de la comunidad militar que han experimentado lesiones o enfermedades que les han cambiado la vida– en su camino a los Invictus Games The Hague 2020”, reveló el sitio de Archewell.

The Duke Of Sussex Attends The Launch Of Team UK For The Invictus Games The Hague 2020
Heart of Invictus presentará el trayecto de varios atletas de los Invictus Games The Hague 2020.

“No podría estar más emocionado del viaje que comienza o más orgulloso de la comunidad Invictus”, confesó el duque de Sussex, “por continuamente inspirar sanación global, potencial humano y servicio continuo”.

Los Invictus Games The Hague 2020 habían tenido que posponerse a la primavera de 2022, por lo que veremos al príncipe Harry viajar a la Haya en esta temporada.

¿Momento incómodo en camino?

Se acerca el Jubileo de Platino de la reina Isabel, posiblemente el momento más importante de la agenda real del año y uno de los logros más grandes de la monarca, que llega a 70 años de servicio en el trono. Sería muy extraño no tener a los duques entre los presentes.

Commonwealth Day Service 2020
Los Sussex podrían volverse a ver cara a cara con la familia real durante el Jubileo de Platino de la reina.

El año pasado, Meghan no asistió al funeral del duque de Edimburgo pues estaba embarazada de Lilibet, su segundo bebé, pero en esta ocasión no habría pretexto para no hacer el viaje. Todo apunta a que los Sussex volverán a encontrarse con la familia real, desde Kate de Cambridge, a quien Meghan acusó en la ya mítica entrevista con Oprah Winfrey de haberla hecho llorar, hasta los príncipes Carlos y William, a quienes pareció haber apuntado cuando mencionó que un miembro de la familia tenía “preocupación” por el color de piel de Archie, su primogénito.

Publicidad

Lilibet cumple 1 año

La primera niña de los duques, Lilibet Diana, cumplirá un año de edad justo en pleno Jubileo de Platino, el 4 de junio. Seguramente hay celebraciones planeadas, aunque conociendo a los Sussex, serán privadas.

Diana, Princess Of Wales Statue Unveiling At Kensington Palace
El pasado 1 de julio, en la fecha en la que Diana de Gales hubiera cumplido 60 años, William y Harry develaron su estatua en el Jardín Hundido del Palacio de Kensington.

Triste aniversario

El 31 de agosto de este año se cumplen 25 años de la muerte de la icónica Diana de Gales, madre del príncipe. Aunque el año pasado tanto Harry como su hermano mayor, William, develaron una estatua conmemorativa de su madre en el Palacio de Kensington en el que hubiera sido su cumpleaños 60, es posible que el duque se exprese de forma personal sobre el acontecimiento que marcó su vida cuando sólo tenía 12 años.

La autobiografía de Harry

No escribo esto como el príncipe, sino como el hombre en que me he convertido”. Ésas fueron las palabras de Harry en sus redes sociales para anunciar el próximo lanzamiento de su biografía, “una memoria íntima y sincera que cubrirá su vida en el ojo público, desde la infancia hasta el presente”, continúa.

“He usado muchos sombreros a lo largo de los años, literal y figuradamente, y mi deseo es que al contar mi historia –los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas–, pueda ayudar a mostrar que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que creemos”, declaró el hijo menor de Carlos de Gales al respecto.

El libro, a estrenarse a finales de año, ofrecerá un retrato personal del duque, y todas las ganancias que procedan de su venta serán donadas a causas benéficas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad