Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de la reina Isabel al ver a una niña disfrazada como ella

El pasado Halloween, una pequeña de Ohio usó un disfraz de la reina de Inglaterra. Lo que no imaginaron sus papás es que la monarca les expresaría su agrado.
lun 03 enero 2022 03:52 PM
The Royal Family Attends The Commonwealth Observance Day Service
La monarca de 95 tuvo un amable gesto con la familia de Hamilton, Ohio.

Son pocos quienes pueden presumir que la reina Isabel II se dirigió a ellos personalmente, y una niña de Ohio y sus padres ahora son parte de esa lista. En octubre pasado, Jalayne Sutherland, de un año, se disfrazó de la reina en Halloween.

Publicidad

El outfit incluía abrigo y sombrero a juego –como la monarca suele llevarlos–, perlas, peluca, medias, bolsa, guantes, zapatitos estilo Mary Jane y hasta a los eternos acompañantes de Su Majestad: sus amados corgis.

La mamá de Jalayne envió la fotografía de su hija a la reina, sin esperar respuesta. Cuál debió haber sido su sorpresa cuando, hace un mes, recibieron una carta de la Honorable Mary Morrison, una de las damas de compañía que cuidan de Isabel II.

“La Reina desea que le escriba y le agradezca su carta, así como la fotografía que amablemente envió”, comenzó Morrison. “Su Majestad considera amable de su parte el haberle escrito, y a la reina le complace ver la fotografía de su hija, Jalayne, en su espléndido atuendo”, señala la carta con fecha del 9 de diciembre.

Queen Elizabeth II Accompanied By The Duke Of Edinburgh Visits The South West
La afición de la reina por los corgis es bien conocida.

“Su Majestad espera que todos ustedes tengan una feliz Navidad; envío un poco de información sobre las Mascotas Reales, que tal vez le guste a Jalayne”, agregó.

Publicidad

“Somos fans de la familia real y admiramos en verdad cómo la Reina se guía por la fe”, dijo Katelyn, mamá de Jalayne, de acuerdo con Nottinghamshire Live.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad