Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aquí pasarán Año Nuevo el príncipe Carlos y Camila

El Príncipe de Gales y su esposa viajaron al norte para celebrar la llegada de 2022.
jue 30 diciembre 2021 10:07 AM
(Required)
El año pasado, Carlos y Camila cancelaron sus planes de Año Nuevo en Escocia.

Al igual que muchos, el Príncipe de Gales y su esposa, la Duquesa de Cornwall, han decidido pasar la Navidad con la familia y las celebraciones de Año Nuevo en un destino diferente.

Publicidad

El lugar elegido por la pareja de 73 y 74 años, respectivamente, fue Escocia. Fueron captados saliendo del aeropuerto de Aberdeen, a donde llegaron en un vuelo privado, en dirección a su residencia escocesa, Birkhall, la cual se encuentra dentro del Castillo de Balmoral, propiedad de la reina Isabel II. El año pasado debieron suspender su viaje por la situación sanitaria, pero en esta ocasión han decidido finalmente llevarlo a cabo.

Por las restricciones actuales en el Reino Unido, no se espera que Carlos y Camila, quienes suelen celebrar la fecha en dicho país, celebren con un grupo muy grande. Nicola Sturgeon, primera ministra de Escocia, canceló las fiestas masivas de Año Nuevo hace algunos días.

Queen Elizabeth Holds An Audience At Balmoral Castle
En el Castillo de Balmoral en Aberdeen, Escocia, se encuentra Birkhall, la residencia del príncipe Carlos.

Aunque en esta ocasión decidieron viajar, el príncipe y la duquesa pasaron Navidad con la monarca de 95 años, acompañándola en la que probablemente haya sido un difícil momento, dado que se trata de las primeras fiestas que pasa sin el duque Felipe de Edimburgo, quien murió en abril pasado a los 99 años.

Otros invitados al evento navideño fueron el príncipe Eduardo, hijo menor de la reina, y su esposa, Sophie de Wessex, por quien se sabe que Isabel II tiene una predilección.

A pesar de que no pasaron Navidad ni estarán en Año Nuevo en su residencia de Clarence House, el futuro rey de Inglaterra y su esposa decoraron su hogar por todo lo alto, con un enorme árbol. Con el espíritu de la época, enviaron un conmovedor mensaje: "Esta Navidad, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall te invitan a pensar en tus amigos y familiares mayores en las fiestas decembrinas", decía la publicación.

Publicidad

El post en redes sociales fue muy bien recibido por la audiencia, con comentarios como, "Un gran recordatorio. Feliz Navidad, su árbol es mágico", "Siempre recuerdo a mis amigos mayores. Siempre nos reunimos en Navidad, nunca están solos. Mientras más, mejor" y "Una foto muy bella, con un mensaje igual de bello".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad