Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry comparten la primera foto de Lilibet en su tarjeta de Navidad

Para su posado navideño, tal y como se había especulado, los duques de Sussex quisieron presentar oficialmente a su hija y mostraron también un primer plano de su primogénito.
jue 23 diciembre 2021 08:40 AM
Archie, Harry, Meghan y Lilibet
Archie, Harry, Meghan y Lilibet en su primera postal navideña juntos.

Para los amantes de la realeza, Santa Claus llegó antes en forma de la postal navideña de Meghan Markle y del príncipe Harry. Los duques de Sussex han seguido su tradición y realizaron una fotografía familiar inédita para desear a todos que pasen unas muy felices fiestas.

¿Lo más especial de todo? Se han cumplido las especulaciones y ésta es, además de su manera de hacer llegar sus buenos deseos a todos, la primera foto oficial de su hija Lilibet Diana, en la que también, como nunca, vemos una toma frontal de su primogénito Archie Harrison.

Publicidad

Liibet llegó al mundo el pasado 4 de junio y transformó inmediatamente a Archie, de 2 años, en hermano mayor. La foto que aparece en la tarjeta fue tomada por Alexi Lubomirski este verano en la casa de la pareja en Santa Bárbara, California. El artista de la lente ya había fotografiado previamente la boda de la pareja.

Además de la hermosa estampa familiar, hay un mensaje en el que se lee el gran compromiso que significa el haber recibido a su hija y al mismo tiempo el gran gozo: "Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos hizo una 'mamá' y un 'papá', y Lili nos hizo una familia".

La ex royal couple también deseó lo mejor en el año que está por llegar: "Mientras esperamos el 2022, hemos hecho donaciones a su en nombre de varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada".

Prince-Harry-and-Meghan-The-Duke-and-Duchess-of-Sussexs-Family-Holiday-Card-1-343x1024.jpg
La postal Navideña de 2021 de Meghan y Harry, duques de Sussex.

La tarjeta se compartió por primera vez vía Team Rubicon, una organización liderada por veteranos a la que Meghan y Harry apoyaron anteriormente: "El duque y la duquesa de Sussex tuvieron la oportunidad de conectarse con el equipo Rubicon a principios de este año, durante su visita a la base conjunta McGuire-Dix-Lakehurst", dijo un portavoz.

En el comunicado también se explica que fueron trasladados por Task Force Liberty, hogar de 10 mil refugiados afganos, "y su donación apoyará sitios de reasentamiento como TF Liberty en todo el país, particularmente cuando encuentren hogares permanentes para refugiados afganos en 2022.

"Además de centrarnos en el reasentamiento afgano, también estamos haciendo contribuciones a organizaciones que apoyan a las familias a través de licencias pagadas, algo que la duquesa de Sussex ha señalado anteriormente es un problema humanitario que cree que debe abordarse con urgencia en los Estados Unidos", añadió la misiva.

Publicidad

Una familia feliz

En la imagen vemos lo grande que ya está Archie, con su pelo rojo que es igualito al de su papá; por su parte, Lili le provoca una gran sonrisa a los ex royals. En cuanto a los looks, Archie, así como su mamá y su papá optaron por la relajada mezclilla, un mensaje claro de que los tiempos del protocolo son cosa del pasado.

Un amigo cercano a la pareja comentó que el nacimiento de Lili llenó de felicidad a Meghan y Harry. También le dio una lectura aún mucho más profunda, tras la salida de el príncipe y su esposa del círculo senior de Windsor: "La bebé solidifica que están echando raíces aquí en los Estados Unidos".

Postal 2020
En 2020, su tarjeta presentaba una ilustración de una foto tomada por la madre de Meghan, Doria Ragland.

Un portavoz oficial de la familia Mountbatten-Windsor Markle confió que Archie Harrison realmente disfruta de su papel como big brother y lo hace muy feliz saber que tiene en su vida a Diana. Así se enmarca la segunda Navidad que el reducido clan pasa en California, después de su mudanza a Estados Unidos tras su paso atrás de la realeza.

Compartir sus propias tarjetas navideñas se ha convertido ya en toda una tradición para los Sussex. En 2020, su tarjeta presentaba una ilustración de una foto tomada por la madre de Meghan, Doria Ragland, de Archie y sus dos perros, Pula y Guy. La primera fue en 2019, mientras estaban en Vancouver, con un Archie bebé en primer plano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad