Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Archie ya creció y es el 'mini me' de su papá, el príncipe Harry

Meghan y Harry compartieron su felicitación navideña acompañada de una imagen en la que aparecen por primera vez con sus dos hijos, Archie y Lilibet.
jue 23 diciembre 2021 10:49 AM
Archie Harrison
Archie Harrison es el 'vivo retrato' de su papá.

Meghan y Harry compartieron su felicitación navideña acompañada de una imagen en la que aparecen por primera vez con sus dos hijos, Archie y la pequeña Lilibet, que llegó al mundo el pasado mes de junio.

Publicidad

El posado es mucho más informal que los que han hecho los miembros de la monarquía británica en sus propias postales: tanto Meghan como Harry y Archie aparecen en jeans, en el caso del nieto de Isabel II con un par que incluye un llamativo roto a la altura de la rodilla, y sin mirar a la cámara de Alexi Lubomirski, en quien volvieron a confiar después de que sacara las fotografías de su compromiso y del día de su boda.

Prince-Harry-and-Meghan-The-Duke-and-Duchess-of-Sussexs-Family-Holiday-Card-1-343x1024.jpg
La postal Navideña de 2021 de Meghan y Harry, duques de Sussex.

Basta con mirar este retrato para comprobar que tanto Archie como Lilibet, bautizada así en honor a su bisabuela, heredaron el intenso color de pelo de su papá. En el caso de la niña, que aparece en brazos de su mamá, solo se puede intuir porque aún no tiene demasiado pelo, pero Archie luce unos adorables rizos pelirrojos.

Publicidad

Harry y Meghan celebraron las primeras navidades como familia de cuatro realizando varias donaciones en nombre de su hija a distintas organizaciones que ayudan a refugiados afganos y a familias estadounidenses que no cuentan con bajas de paternidad o maternidad pagadas.

"Archie nos convirtió en 'mamá' y 'papá', y Lili nos convirtió en una familia", aseguraron junto a la imagen para recordar este 2021 que está a punto de acabar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad