Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón porque la princesa Ana no pasará Navidad con su mamá, la reina Isabel

A unos días de la importante fecha, un poderoso motivo impide que la monarca de Reino Unido y su hija se reúnan.
mié 22 diciembre 2021 11:55 PM
The 149th Open - Day Two
Sir Timothy Laurence dio positivo a la prueba de Covld-19, por lo que la princesa real Anna no podrá visitar a su mamá.

La variante Ómicron ha hecho estragos en los planes de todos para esta Navidad, la realeza no es la excepción y la reina Isabel II ha tenido que hacer importantes modificaciones a su tradicional agenda, que incluía un desayuno con su familia extendida y pasar estas fechas en Sandringham.

Con todas estas modificaciones aún es incierto qué miembros de la familia real podrán estar con la monarca, quien pasará por segundo año consecutivo la Navidad en el Castillo de Windsor para evitar algún riesgo de contagio. Y aunque no se ha podido anunciar su lista de invitados, ya sabemos quiénes definitivamente no estarán incluidos en la celebración.

Publicidad

A pesar de que su nombre era de los más seguros que estuviera considerado, lamentablemente la princesa real Anne, hija de Isabel II, no podrá pasar la festividad al lado de su mamá porque se anunció que su esposo sir Timothy Laurence dio positivo a Covid-19. A unos días de la Navidad, esto hace imposible que acudan al festejo de la reina.

Laurence, de 66 años, se encuentra aislado en la residencia en Gatcombe Park, en Gloucestershire. Fue a principios de esta semana cuando sir Timothy dio a conocer a sus allegados que había estado en contacto con una persona contagiada y que cuando se hizo la prueba resultó positivo.

Princess Eugenie Of York Marries Mr. Jack Brooksbank
La princesa real Anne y su esposo Timothy Laurence acudieron a la boda de princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, el 12 de octubre de 2018.

En Reino Unido, las personas vacunadas que dan positivo, deben aislarse por lo menos 7 días, si después de este período dan negativo, pueden dejar el aislamiento. La situación a puesto en jaque a la Casa de Windsor porque además de que hay que cuidar los detalles de salud de la monarca, esta es una Navidad compleja.

Será la primera vez que Isabel II celebre esta tan especial fecha para el mundo entero sin la presencia del compañero de su vida, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, quien murió hace unos meses, por lo que toda la familia había pensado en "cerrar filas" para estar junto a la soberana en este tiempo que también es de nostalgia.

Publicidad

Desde el año pasado Isabel II tuvo que cambiar su tradicional agenda y no pudo ir a Sandringham; se quedó como este año en el Castillo de Windsor. En aquella ocasión, por la cuarentena, las autoridades gubernamentales impusieron la idea de burbujas, en las que las familias nucleares podían convivir en las fiestas.

The Queen And The Princess Royal Visit The Childrens Wood, Glasgow
La reina Isabel II y la princesa real Anne, en su visita al Children's Wood Project, n Glasgow, Escocia.

Basados en esa idea, la familia real siguió la recomendación del Gobierno, por lo que el príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall permanecieron en Highgrove House, en Gloucester; mientras que los duques de Cambridge pasaron las fiestas en su Anmer Hall de Norfolk. A pesar de la cercanía de la fecha, aún se desconoce quiénes pasarán la Navidad con Isabel II.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad