Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sorprendentemente y sencillo regalo que la reina Isabel II da a su staff

Sólo vale 10 dólares, pero está cargado de tradición. ¿Qué producto regala cada año la monarca a su equipo de servicio?
vie 17 diciembre 2021 10:26 AM
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Communities Across The UK
La reina piensa en tradición, más que en valor monetario.

"La intención es lo que cuenta", pensarán muchos al enterarse del sencillo regalo que la reina Isabel II hace cada año a las más de mil 500 personas que conforman su equipo de servicio. ¿Qué podría regalar una monarca a su gente más cercana en Navidad?

Publicidad

Se trata de un pudín navideño, una especie de panqué macerado en brandy, sidra, frutas y especias que es clásico en las fiestas decembrinas en Gran Bretaña.

Este año la monarca los compró en la famosa cadena de supermercados británica Tesco y su precio asciende a las 8 libras esterlinas, es decir, unos 10 u 11 dólares (aproximadamente 200 pesos por pieza). En años anteriores, había elegido a otros distribuidores un poco más caros como Fortnum and Mason o Harrod's, siempre negociando un descuento por volumen de compras.

Christmas Pudding
El pudín navideño tiene un precio de 8 libras esterlinas.

Pero su valor monetario es irrelevante. La reina lo hace año tras año pues tiene gran valor sentimental para ella: es la tradición que comenzó su abuelo, Jorge V, misma que siguió su papá, el rey Jorge VI.

Siguiendo los pasos de sus ancestros, Isabel II obsequia los pudines al staff de sus palacios, de su oficina postal y de la policía de Buckingham. Cada postre iba acompañado de una tarjeta de parte de la reina y el duque de Edimburgo. Este será el primer año que la tarjeta vaya exclusivamente firmada por la monarca.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad