Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia real de España posa sonriente para celebrar la Navidad

Los reyes Felipe y Letizia, Leonor, princesa de Asturias, y la infanta Sofía aparecen alegres en su tradicional postal navideña.
jue 16 diciembre 2021 03:58 PM
reyesnavidad1.jpg
La familia real española en el Palacio de la Zarzuela.

Un pabellón del Palacio de la Zarzuela fue el rincón elegido por la familia real española para enviar sus felicitaciones navideñas a los españoles. La imagen que regalan cada año, sin falta, se trata de una fotografía inédita tomada especialmente para la ocasión.

En ella podemos ver a los reyes Felipe VI y Letizia de España, a la princesa de Asturias y a la infanta Sofía reunidos una vez más, después de que Leonor saliera de palacio para estudiar el bachillerato internacional en el UWC Atlantic College, donde ha estado interna desde el pasado septiembre.

Publicidad

La vuelta a casa de la futura reina de España parece ser gran motivo de alegría para toda la familia, en especial para la menor de la casa, Sofía, quien se sabe es muy apegada a su hermana mayor. Uno de los detalles más tiernos de la foto es el gesto de cariño de Leonor hacia ella, tomándole la mano.

Ambas usan suéteres perfectos para la época invernal; la infanta uno color azúl grisáceo de la marca catalana Yerse en tonos grises con grecas; mientras que la princesa heredera optó por uno en color crudo de la marca Designers Society y pantalones color camel. Ambos suéteres los habían llevado en distintos eventos previamente.

Tarjeta navideña de los Borbón
Los reyes y sus hijas enviaron felicitaciones al pueblo español.

Por su parte, Letizia lleva un abrigo gris y top blanco, y el toque de color lo puso el Rey con un suéter en cuello V color borgoña, camisa rosa y un saco de lana con detalles en azul cielo.

Publicidad

Al reverso de la tarjeta aparece un mensaje firmado por los cuatro miembros de la familia en la que se lee: "Con todo afecto y nuestros mejores deseos".

Princesas Leonor y Sofía
El año pasado, las protagonistas de la postal navideña fueron Leonor y Sofía.

Es apenas la segunda vez —la primera fue en 2016— que los reyes y sus hijas hacen un posado específicamente para la tarjeta navideña. Normalmente eligen una fotografía, también inédita, pero no capturada específicamente para este propósito, como el año pasado, en la que sólo aparecieron las dos hermanas en una imagen tomada en el pueblo de Somao, Asturias.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad