Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Kate Middleton nunca pasa la Navidad con su familia?

En unas pocas semanas los royals británicos volverán a reunirse en Sandringham para celebrar juntos la Navidad.
vie 24 diciembre 2021 11:22 AM
The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The Royal Variety Performance
Kate Middleton

En unas pocas semanas los royals británicos volverán a reunirse en Sandringham para celebrar juntos la Navidad, tal y como dicta la tradición. Muchos matrimonios reparten la nochebuena y la Navidad entre sus respectivas familias, o van alternando cada año, pero los duques de Cambridge tienen una cita fija con Isabel II.

Publicidad

Como esposa del segundo en la línea de sucesión al trono y futura reina, Kate sabe que se le espera en la casa de campo que la abuela de su marido tiene en Norfolk, y por tanto ella nunca pasa estos días con sus papás y hermanos. De hecho, su aparición en el servicio celebrado el día 25 en la iglesia de Santa María Magdalena es siempre una de las más celebradas por las decenas de curiosos que se acercan hasta el lugar.

Isabel II es consciente del sacrificio que realizan los esposos de sus hijos y de sus nietos, y lo tiene muy en cuenta. En 2012, los padres de Kate recibieron una invitación personal de la soberana para unirse en Sandringham porque ella estaba esperando su primer hijo, el príncipe George, e hizo lo mismo por la mamá de la duquesa de Sussex después de que Meghan se comprometiera con el príncipe Harry para que no se quedara sola en Estados Unidos.

Publicidad

La monarca tampoco puso ningún impedimento a que William y Kate acudieran a casa de los Middleton en 2016, aunque desde entonces el matrimonio ha preferido pasar siempre estas fechas con la monarca. A cambio, Kate despide el año con su familia acompañada de su esposo y de sus tres hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad