Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Estefanía de Mónaco crea su propio perfume para lucha contra el SIDA

Estefanía es sin duda quien más se ha volcado en la lucha contra el sida y ahora unió fuerzas con el perfumista Laurent Mazzone para crear su propio perfume.
jue 02 diciembre 2021 03:31 PM
Monaco National Day 2018
Princesa Estefanía de Mónaco.

De toda la familia real monegasca, Estefanía es sin duda quien más se ha volcado en la lucha contra el sida y ahora unió fuerzas con el perfumista Laurent Mazzone para crear su propio perfume, llamado muy oportunamente Corazón de princesa, con la que ayudará a recaudar fondos destinados a la asociación fundada por ella misma en 2004 para trabajar en la prevención de esta enfermedad y acabar con el estigma que aún la rodea.

Publicidad

Los beneficios de la venta de las primeras 800 botellas, que solo se pueden comprar en el sitio web de lmparfums o en puntos de venta autorizados, se donarán íntegramente a esa causa. Para calcular cuánto dinero será capaz de recaudar, basta decir que ​cada una de ellas cuesta 395 euros.

Publicidad

¿A qué huele el perfume creado por la princesa Estefanía de Mónaco?

Estefanía y Mazzone han optado por las notas más nobles del mundo de la perfumería para conseguir una fragancia "majestuosa" que se funde con la piel, con pétalos de rosa e iris sobre un fondo de almizcle blanco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad