Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel II presume árbol de Navidad del Castillo de Windsor; mide 6 metros

Aún no es diciembre pero la época navideña llegó al Castillo de Windsor. Además, una fuente asegura que su salud ha mejorado, tanto que está lista para ser la anfitriona de la cena familiar.
vie 26 noviembre 2021 09:33 AM
Reina Isabel II
2020. La reina Isabel II en la foto oficial de su transmisión anual de Navidad en el Castillo de Windsor, Berkshire.

A pocos días de que llegue diciembre, el espíritu navideño ya se siente y muchos ya empezaron a decorar sus hogares; una de esas personas es la reina Isabel II, quien ayer jueves mostró que su casa, más bien castillo, ya está lista para Navidad.

Mediante una foto publicada en su cuenta oficial de Instagram, la monarca dejó ver el gran árbol de seis metros que desde ayer es el protagonista de la decoración en el Castillo de Windsor, la residencia oficial actual de la reina.

Publicidad

(6 me
“Los toques finales se hacen al árbol de Navidad de 20 pies (6 metros) en St George's Hall, en el Castillo de Windsor, como parte de la exhibición anual de Navidad de la Royal Collection”, es parte del texto que acompaña la imagen, en donde se ve a varios empleados dando los últimos toques.

De hecho, quien quiera puede entrar a ver la decoración navideña en Windsor, y es que a partir de este viernes y hasta el 3 de enero estará abierta al público.

Además, este año también incluye “una exhibición especial con los trajes usados por la Reina (la entonces princesa Isabel) y su hermana, la princesa Margarita, cuando eran adolescentes y actuaron en pantomimas en el Castillo de Windsor entre 1941 y 1944. El vestuario se exhibirá en la Cámara de Waterloo”, informa el Royal Collection Trust.

Publicidad

¿Salud de la reina la dejará ir a la cena de Navidad?

reina Isabel II
2020. La reina Isabel II sale de la estación de Kings Lynn hacia Londres para regresar en tren de sus vacaciones de invierno en Sandringham.

Todo parece indicar que sí. Una fuente ha asegurado que la soberana “dice a su familia que se siente mucho mejor y que espera recibir a toda la familia real en Sandringham esta Navidad”, se lee en el Daily Mail. Recordemos que es tradición que cada fin de año varios miembros de la Casa Real británica se reúnan en la casa de campo real de Norfolk, en Inglaterra.

Después del susto que el pueblo británico vivió en octubre pasado, cuando la reina fue ingresada una noche al hospital para realizarse diversos estudios médicos y posteriormente cancelara varios eventos importantes, todo indica que su salud ha mejorado considerablemente.

The Mirror dice que será alrededor del 17 de diciembre cuando Isabel II tome un helicóptero para realizar el trayecto de 50 minutos hasta Sandringham. Éste será un cambio, ya que el viaje normalmente lo realiza en tren desde Londres hasta el pueblo Kings Lynn.

Publicidad

¿Quiénes serán sus invitados?

reina Isabel II, príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Carlos y Camilla de Cornwall
2020. La reina Isabel II guarda su distancia social por las medidas de salud por la pandemia. Aquí está acompañada por el príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Carlos y Camilla de Cornwall mientras escuchan villancicos interpretados por The Salvation Army Band en el castillo de Windsor.

Tomando en cuenta que será la primera Navidad sin su esposo, el príncipe Felipe duque de Edimburgo, para la familia real es muy importante mostrarle su apoyo. Además, el año pasado por la pandemia no realizaron esta tradicional cena navideña.

Se espera que durante el evento esté el heredero a la corona, el príncipe Carlos, y su esposa Camilla duquesa de Cornualles, así como el príncipe William, acompañado evidentemente de su esposa Kate Middleton y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

Príncipe William, Kate Middleton, Meghan Markle, príncipe Harry y el príncipe Carlos
2018. El príncipe Carlos, el príncipe Guillermo, Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry en el servicio de la iglesia del día de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena en la finca de Sandringham.

También recibieron invitación a la cena real su hijo favorito, el príncipe Andrés, así como las hijas de éste, las princesas Eugenia y Beatriz de York junto con sus esposos e hijos. Y claro, no puede faltar la hija inseparable de la reina, la princesa Ana.

Sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, no hay información oficial, pero desde hace meses se ha dicho que sí recibieron invitación pero que decidieron no aceptarla y pasar Navidad en California festejando con una cena privada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad