Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 revelaciones de Meghan Markle en su entrevista con Ellen DeGeneres

La duquesa de Sussex tuvo un encuentro menos polémico que el de Oprah Winfrey, en su segunda entrevista en la televisión estadounidense.
vie 19 noviembre 2021 07:37 AM
Meghan Markle y Ellen DeGeneres
Meghan Markle, durante su participación en 'The Ellen Show'.

Ayer Meghan Markle le pagó una deuda a Ellen DeGeneres; hay que recordar que se había pactado que la primera entrevista que los duques de Sussex ofrecerían en Estados Unidos era con la conductora, pero sucedió que su staff se quejó amargamente del ambiente de trabajo en el talk show y todo cambió.

Fue entonces que se pactó que Oprah Winfrey tendría la exclusiva; a pesar de que aquella charla generó todo tipo de reacciones, la plática con Ellen no se ha quedado atrás; Meghan habló de un lado más íntimo de su familia, presentó fotos inéditas de sus hijos y hasta se prestó para hacer una broma al público.

Publicidad

El top 10 de Meghan Markle con Ellen DeGeneres

1. Su cita con el príncipe Harry (de incógnitos). Meghan le contó a Ellen que ella y el duque de Sussex quisieron mantener sus primeras citas muy low profile, por lo que los dos, en compañía de la princesa Eugenie y su ahora esposo, Jack, fueron a una fiesta de Halloween disfrazados y nadie se enteró que eran ellos.

2. Su Halloween en 2021. Este año los duques de Sussex lo pasaron con Ellen y su esposa, Portia de Rossi, y para hacerlo especial, disfrazaron a Archie de dinosaurio, pero no le gustó y duró con el disfraz cinco minutos, mientras que Lilibet fue Flower, el querido personaje de Bambi.

3. De su libro The Bench. Markle compartió que su texto infantil surgió como un poema al ver al príncipe Harry y su comportamiento como papá, pero gracias a unos amigos que le dijeron que era algo que les resonaba, decidió transformarlo en la historia de la que Archie sí está consciente de que es el protagonista.

4. De su esposo en California. Según compartió Markle, el príncipe Harry "ama" vivir en el Golden State. "Nos mudamos aquí durante la cuarentena, por lo que todo se cerró, y pudimos pasar mucho tiempo en casa y creando nuestra hogar, nuestro estilo de vida y el clima es bastante bueno. Estamos felices".

5. Su lado divertido. Meghan le jugó una broma muy divertida al público, cuando apareció en el puesto de un mercado en el que compró cristales y realizó todo tipo de actos extraños, como cantar con un cristal en su cabeza. "¡A mamá le encanta la salsa picante!", dijo mientras probaba algunas y luego tomó leche de un biberón.

Publicidad

6. De Archie como hermano mayor. Markle aseguró que a su hijo le encanta estar con Lilibet. "Alguien nos dijo a Harry y a mí que cuando tienes un hijo es un pasatiempo y dos hijos es ser padre. Y de repente pensamos 'oh, cierto'. Todo el mundo habla de cómo es el segundo hijo, pero nadie habla del ajuste del primero cuando llega otro".

7. Su fallido corte de pelo. En su adolescencia, Meghan quería el look que Andie MacDowell mostró en Cuatro bobas y un funeral. A sus 13 años, la hoy duquesa de Sussex terminó luciendo como Krusty, el payaso, de acuerdo con sus compañeros de escuela.

8. De los dientes de Lilibet. Markle confesó de su hija que "duerme bien, pero le están saliendo los dientes, por lo que cualquier mamá entenderá a dónde va esto, puede que sean los mejores del mundo, pero en el momento en que está sucediendo tienes mucha simpatía, así que sí, estoy despierta la mayor parte de la noche".

Archie Harrison
Durante la entrevista con Ellen, Markle mostró esta foto inédita de su hijo Archie.

9. De su Ford Explorer Sport. Markle habló de su viejo auto que tenía "vida propia" y que lo solía llevar a sus audiciones, incluso después de que la llave dejó de funcionar para abrir la puerta. "Me estacionaba y abría la cajuela, luego entraba y lo cerraba detrás de mí y me arrastraba por todos mis asientos para salir. Así era como iba y venía", dijo.

10. Política. Meghan pidió una vez más al gobierno de EE.UU. que ofrezca una licencia pagada de maternidad y paternidad a sus ciudadanos: "Como mamá de dos hijos, haré todo lo que pueda para asegurarme de que podamos implementar eso para las personas".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad