Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de Charlène y Alberto de Mónaco dejarán la escuela, ¿por?

Aunque Jacques y Gabriella iniciaron apenas la primaria en septiembre, el príncipe Alberto ha dicho en entrevista que sus hijos ya no asistirán a sus clases presenciales y explica por qué
jue 18 noviembre 2021 10:30 AM
Princesa Gabriella de Mónaco y el Príncipe Jacques de Mónaco
La Princesa Gabriella de Mónaco y el Príncipe Jacques de Mónaco en las celebraciones del Día Nacional de Mónaco en el patio del palacio de Mónaco el 19 de noviembre de 2020.

Cada vez son más las dinastías reales europeas que tratan de ofrecer a sus hijos una infancia “normal”, dejando atrás la tradición de educarlos entre niñeras e instructores privados, para enviarles en su lugar a colegios donde puedan socializar con otros niños que no sean únicamente miembros de su familia.

Hasta ahora, los mellizos del príncipe Alberto y la princesa Charlène de Mónaco acudían a la escuela católica François d’Assise - Nicolas Barré (FANB), ubicada muy cerca de la residencia oficial de sus padres, pero en los próximos meses abandonarán las clases para empezar a estudiar en casa.

Publicidad
Princesa Charlène, príncipe Alberto, Jacques, Gabriella
En el regreso de la princesa Charlène al Palacio de Mónaco sus hijos la recibieron con todo y uniforme escolar.

"Ante la incertidumbre por la evolución de la pandemia, la princesa y yo preferimos protegerlos. Hemos trasladado una pequeña aula de la escuela al Palacio, en la antigua guardería de mi infancia", ha explicado el príncipe en declaraciones a Monaco-Matin.

La prioridad es ofrecerles la mayor sensación de normalidad posible a los dos niños en un momento de tantos cambios, marcado por la ausencia de su mamá durante seis meses debido a la infección que contrajo en Sudáfrica y por su actual 'desaparición' de la vida pública para continuar con su convalecencia en un lugar secreto.

Publicidad
Carlota Casiraghi, princesa Carolina de Monaco, Mélanie-Antoinette, Gabriella y Jacques
Carlota Casiraghi, princesa Carolina de Monaco, Mélanie-Antoinette y los pequeños Gabriella y Jacques en la Exposición Canina Internacional de Mónaco.

Con esa idea en mente, se han tratado de recrear las condiciones de un aula normal eligiendo un mobiliario acorde y contratando a los mismos profesores que habrían tenido en escuela habitual.

"Están rodeados a diario por otros cuatro compañeros que también asisten a clases en el Palacio", ha añadido su padre para explicar, además, que seguirán acudiendo a algunas clases como las de gimnasia y natación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad